T2 - Capítulo LII: Se honesta

958 58 33
                                    

Poco a poco fui despertando por los rayos de sol sobre mi rostro, tenía a Bucky abrazándome por la cintura, su respiración y su barba me hacían cosquillas en el hombro, me moví ligeramente para quitar su brazo con delicadeza, me senté sobre la cama para tomar su camiseta que estaba cerca y ponérmela, me sujeté el cabello y fui a preparar café, me serví una taza y empecé a beberlo poco a poco mientras estaba frente a la ventana, no debí estar con Bucky, fue lo primero que pensé, él había sido tan dulce conmigo y yo solo lo usé en un momento de estupidez, yo era el Steve de su vida, sentí sus manos en mis caderas para luego subirlas hacia mi cintura y darme un beso en la mejilla.

- Buenos días – me dijo.

- Buenos días, Bucky ¿quieres café? – pregunté aun viendo al exterior.

- Sí, me gustaría – me respondió.

- Ok, iré por esa taza – dije para servirle una taza de café, se la extendí viendo su mano.

- ¿Todo bien? – asentí, él tomó la taza y colocó sus dedos debajo de mi barbilla para que lo viera – ¿segura? – le sonreí tímidamente.

- ¿Podemos hablar? – pregunté.

- Eso no es bueno – nos sentamos alrededor de la mesa.

- Escucha, Buck, no debió pasar nada ayer, perdón, yo estoy pasándola mal por lo que pasó con Steve y yo estoy haciendo lo mismo contigo.

- ¿Acaso olvidaste lo que te dije cuando me enteré lo que pasó entre Thor y tú?

- Pero no es justo para ti, mereces un amor correspondido y yo no te lo puedo dar, lo lamento, Buck.

- Solo tengo que ser paciente, Steve ya es un amor imposible, sé que lo olvidarás ¿o vas a decirme que no hubo ni un solo momento en el que no te sentiste enamorada de mí? Todos esos besos y caricias no son por nada, siempre volvemos estando juntos de alguna forma – quizás tenga razón, no amo a Bucky, pero lo quiero – pero no te quiero presionar.

- Buck, no quiero que esperes, no te sientas atado a mí, no quiero que te prives de conocer a alguna chica, solo quiero lo mejor para ti, yo no lo soy.

- No me interesa nadie que no seas tú – le di un beso en la mejilla.

- No seas terco, sé que Wanda y Yelena quieren conocerte más.

- Son hermosas y buenas personas, pero ellas no son tú.

- Buck, yo – no me dejo terminar.

- Solo déjame estar cerca de ti ¿sí?

- Está bien, pero como amigos ¿de acuerdo? Perdón

- No tienes que pedir perdón porque yo sé a lo que me meto – besó mi mejilla – volveré al Complejo ¿quieres ir para saber cómo amanecieron Tony y Nat? – reí.

- De acuerdo, iré a cambiarme.

- Iré contigo, es que necesito mi camiseta – asentí, volvimos a la habitación, se acercó a mí – ¿puedo tomar mi camiseta? – preguntó pegándome contra la puerta del baño, asentí, deslizó sus manos por mis caderas para subir lentamente su camiseta y quitármela completamente, control, me repetí, él iba a acercarse a besarme.

- Ok, me bañaré primero – dije para entrar rápidamente al baño y bañarme con agua fría, al salir, Bucky estaba esperando su turno, entró, yo me cambié rápidamente, usaba un par de jeans celestes rasgados, un suéter gris y un par de botines de color beige con tacón, me maquillé sutilmente y me sujeté el cabello con un lazo de color palo rosa.

One in a million (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora