- Bucky – dije sonriendo, aunque estaba algo abrumada por la cercanía de Steve, mi cuerpo empezó a recordar todo lo que él me hacía sentir, me separé de Steve para acercarme a Bucky y abrazarlo – me alegra que hayas vuelto.
- mí igual, preciosa – dijo para darme un beso – es que me moría por bailar con mi dama especial – vio a Steve.
- Iré con Benji – dijo para irse en silencio, empecé a bailar con Bucky, él estaba serio.
- ¿Todo está bien? – le preguntó, él suspiró fuertemente.
- Vamos afuera – me dijo, salimos al jardín.
- Buck ¿qué pasa? – le pregunté ya que él no se dignaba a hablar.
- Lo sigues amando ¿verdad? – se rascó la cabeza fastidiado – te vi como lo mirabas cuando bailaban.
- No sé de qué rayos hablas – le dije.
- Lo mirabas como cuando despertaste del ataque que sufriste por la mujer de H.Y.D.R.A., como si fuera un maldito unicornio, como nunca me has visto a mí – dijo lo último con dolor en su voz.
- Buck, eso no es cierto, yo te amo a ti – dije colocando mis brazos sobre sus hombros, él los bajó.
- No, eso no es cierto.
- Yo te escogí a ti.
- Sabemos que si me escogiste fue porque pensaste que él se había ido, fui tu segunda opción, siempre será Steve – dijo molesto.
- Bucky, estás totalmente equivocado – dije tratando de sonar tranquila.
- Claro que no, maldita sea – dijo agarrándose la cabeza – fui tan tonto y yo creyendo que solo lo querías ayudar, solo buscaste una excusa para acercarte a él, solo bastaron dos malditas semanas para que recordaras que lo sigues amando porque jamás lo dejaste de hacer – lo miré molesta – ¿acaso los baños de esponja que le dabas te hicieron recordar que lo amas?
- Suficiente – le dije molesta – desde que hemos vuelto, he hecho de todo para asegurarte que quiero estar contigo, no te he faltado el respeto desde que volví a ver a Steve incluso te he estado besando y diciéndote que te amo sin problemas.
- No sabía que besarme y decirme que amas era un trabajo tan duro, además te recuerdo que Steve sigue enamorado de ti, así como que el tener pareja nunca fue impedimento para que terminaras cayendo ante Steve, te recuerdo que me engañaste con él una vez, yo no sé qué clase de energía de mierda hay entre ustedes que pase lo pase, se siguen amando y yo no puedo luchar contra eso.
- Es que tú no tienes que luchar contra algo, no hay nada entre Steve y yo, solo amistad.
- Tú nunca has querido ser su amiga, así como él nunca tampoco quiso ser tu amigo, y yo nunca fui tu primera opción – dijo en voz baja.
- Bucky, tú sabes cómo pasaron las cosas, siempre he sido sincera contigo.
- Y por eso sé que no me amas.
- Si estás seguro de eso es mejor que no nos casemos.
- Eso era lo que querías, buscar la excusa perfecta para terminar conmigo e irte corriendo tras Steve ahora que está solito y necesita que lo consuelen – tenía tanta molestia dentro de mí, pero no conseguiría nada dejándola salir.
- Me voy a la casa – dije para dar la vuelta y empezar a caminar, sentí un pequeño dolor en el vientre, solté un quejido de dolor.
- ¿Estás bien? – preguntó Bucky acercándose a mí, negué con la cabeza, me seguía doliendo – ok, espera aquí, traeré las llaves del auto – me ayudó a sentarme con delicadeza en una de las bancas para esperarlo mientras él iba por las llaves, volvió rápidamente y me llevó al hospital, felizmente mi doctora estaba de turno – ¿cómo están? – preguntó preocupado a la doctora, ella estaba realizándome una ecografía.
ESTÁS LEYENDO
One in a million (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tú)
FanfictionAmo la forma en la que me siento con él, ya que hace que todo sea más fácil, él es de esas personas que conoces solo una vez en la vida y llegan para cambiártela completamente. Sabía que él siempre me cubriría las espaldas, así como yo a él, me enca...