Capítulo XXXV: Él es tu paz

1.2K 88 135
                                    

- Para nada – dije separándome de Steve – solo que Steve y yo acabamos de hacer las paces y espero que ustedes también.

- Si ya no quieres robar a la mujer de mi vida, todo está bien por mí – dijo Bucky.

- Me alegro por ustedes – contestó Steve extendiéndole la mano a Bucky, estrecharon manos – bueno, debo ir por Sharon – dijo viéndome.

- Sí, Steve, cuida a tu chica, así como yo cuido a la mía – le dijo Bucky, Steve solo asintió y salió del gimnasio.

- Creo que lo último fue innecesario, Buck.

- Claro que sí, no me gustó la forma en la que te abrazó, te abrazó con amor, así como tú a él – dijo cabizbajo.

- Claro que no, fue un abrazo de dos amigos que por fin volveremos a ser.

- ¿Segura?

- ¿Desde cuándo eres tan inseguro, sargento Barnes? – él sonrió.

- Desde que vi que ambos se miran con amor aún – solo acaricié su mejilla.

- Yo solo te veo con amor a ti – le di un beso – ahora vamos a comer esas hamburguesas que me muero de hambre – él asintió y fuimos a comer.

A la mañana siguiente, Tony nos había pedido reunirnos en la sala de juntas, habría una pequeña reunión, quería que Bucky y yo conociéramos a nuevas personas que no eran de aquí, cuando entré vi a un enorme tipo rubio con cabello largo sedoso y atuendo como si no fuera de esta época junto a un tipo alto, pero más delgado de cabello negro largo y una enorme sonrisa.

- Thor, Loki – dijo Tony – les presentó a Bucky Barnes o cariñosamente como yo le digo Buckysaurio – se saludaron – y a la hermosa e inteligente, _____ Erskine.

- Mucho gusto, soy Thor, dios del Trueno, hijo de Odín – dijo tomando mi mano para darle un beso.

- Y yo, Loki, dios del Engaño y demás títulos – dijo besando mi otra mano, sonreí nerviosa, vi a Bucky, bajé las manos.

- Así que tú eres la famosa ____ Erskine de la que Steve no dejaba de hablar – dijo Thor, Steve se incomodó.

- Y ya veo porque – dijo Loki – es hermosa.

- Y mi novia – dijo Bucky poniendo su mano en mi cintura.

- ¿Estás con él y no con él? – preguntó haciendo referencia a Bucky y Steve.

- Steve y yo hemos sido los mejores amigos desde que entró al programa del súper soldado – dije tranquilamente.

- Oh, perdón – dijo Thor viendo a Bucky.

- No te preocupes – le respondió.

- Eso fue incómodo, aunque lo disfruté – dijo Tony sonriendo – bien a lo importante, Thor y Loki nos ayudaran a recuperar el cetro, está en una instalación de Sokovia junto a los gemelos raritos Maximoff, salimos en 20 – vio a Steve – perdón, eso lo dices tú – fuimos a alistarnos.

- ¿Hoy te volverá a tocar con Steve? – me preguntó Nat sonriendo.

- Quizás – le respondí.

- Por ahí, me dijo alguien que volvieron a intentar ser amigos ¿crees que funcione?

- Por supuesto, eso fuimos primero, de hecho, nunca fuimos nada más.

- Solo le agregaron el "con beneficios" y sabes qué es verdad, pero linda, me preocupas, sé que sugerí que lo intentes con Buck, pero no te veo cómo esperaba.

One in a million (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora