La noche de películas con Loki fue entretenida, era bueno tener un amigo con el que no haya complicado las cosas, pero no podía evitar pensar en Steve, su hijo por fin ya había nacido y estaba formando una familia al lado de Sharon, dolía, pero tenía que aceptarlo de una vez, Steve no es para mí, ni yo para él.
Ya había pasado un mes desde que nació el bebé de Steve, eran contadas las veces que lo había visto fuera de la habitación del bebé, solo salía para prepararle el biberón o comprar más pañales, me alegraba verlo feliz, yo seguía en mi cruzada con H.Y.D.R.A., sé que estaba dando frutos porque me estaba empezando a sentir observada otra vez.
Estaba alistándome para la boda de Tony y Pepper, usaba un vestido rojo con detalles laterales dorados de encaje, un par de sandalias con tacón doradas, aretes largos dorados, un maquillaje sencillo y un peinado de una cola trenzada, subí a mi auto para ir al Complejo, todo estaba en movimiento por la boda, fui en busca de Nat, me dijo que la esperara sentada en su cama mientras terminaba de ducharse.
- Nat ¿puedes ayudarme con esto? – dijo Steve entrando a la habitación, me vio – perdón, la puerta estaba abierta.
- No te preocupes, Nat se está duchando, cuando terminé le digo que te ayude con lo que necesitas.
- No es necesario, encontraré la forma de anudar esto – dijo refiriéndose a su corbata.
- ¿Aún no sabes cómo hacerlo? – le pregunté, negó con la cabeza – si quieres te puedo ayudar.
- Gracias – me acerqué a él para ayudarlo a anudar su corbata y acomodarla, la última vez que lo hice fue para su boda.
- Ya está – le sonreí – por cierto, no pude decirte felicidades por tu hijo – le dije sinceramente.
- Gracias, se llama Benjamín – dijo feliz.
- Me alegro mucho por ti, Steve – le sonreí.
- Es muy importante para mí, oír eso de ti – nos quedamos viendo – creo que es mejor que me vaya, Benjamín debe estar por despertar y aún no he preparado su biberón, es un bebé hambriento – reí.
- No te preocupes.
- Por cierto, te ves hermosa – me dijo antes de salir de la habitación, solo suspiré resignada y me concentré en que este era el día feliz de Tony y Pepper, Nat salió de la ducha y la ayudé a alistarse rápidamente para luego ir a ayudar a Pepper.
Todo ya estaba perfecto y listo, todas tomamos los ramos de damas y nos formamos delante de Pepper, la música empezó a sonar, Tony nos vio feliz al ver los colores de nuestros vestidos para que luego se le viera la sonrisa más grande y genuina que pude haber visto en un hombre al ver a Pepper vestida de novia caminando hacia a él, la ceremonia fue hermosa, todos aplaudimos cuando los declararon los señores Stark, era hora de lanzar el bouquet.
ESTÁS LEYENDO
One in a million (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tú)
FanficAmo la forma en la que me siento con él, ya que hace que todo sea más fácil, él es de esas personas que conoces solo una vez en la vida y llegan para cambiártela completamente. Sabía que él siempre me cubriría las espaldas, así como yo a él, me enca...