T2 - Capítulo LVII: Lo que necesitas

734 54 17
                                    

- Has causado una gran curiosidad en mí – le dije, Loki sonrió.

- No puedo decir nada más, además sé que pronto se darán cuenta a lo que me refiero.

- De acuerdo, pero si no me doy cuenta, me molestaré contigo.

- Por favor, no, no me gustaría molestar al Fénix – dijo fingiendo estar asustado, reí.

- Entonces habla de una vez – le dije deteniéndome, se acercó más a mí.

- No puedo es que hay muchos espectadores – dijo Loki a mi oído, no entendí, me hizo una seña de silencio y abrió sigilosamente una puerta, cayendo Steve y Bucky a mis pies.

- ¿Qué rayos? – pregunté, vi a Loki.

- Te dije que teníamos muchos espectadores – me respondió sonriendo.

- ¿Qué hacen aquí? – les pregunté.

- No es por ti – dijo Steve.

- Sí, solo estábamos conversando – agregó Bucky.

- ¿Así con las orejas pegadas a la puerta? – pregunté cruzándome de brazos, ambos asintieron – si porque qué motivos tendrían para interesarse en mi conversación con Loki – vi a Bucky – si tú me dijiste que no querías ser mi amigo y te fuiste – vi a Steve – y tú, como le dijiste a Tony, no hay nada entre nosotros, cosa que es cierta ¿no deberías estar en tu fiesta festejando al lado de tu esposa? – Steve pensó en unos segundos lo que quería decir.

- Solo quería asegurarme de qué estés bien – me dijo.

- ¿Y por qué estaría mal?

- Porque él casi explota todo Manhattan – se defendió.

- Bueno, yo no veo que exploté cosas hace tiempo, todos tenemos derecho a una segunda oportunidad – dije.

- Pero es Loki, el Dios del Engaño – me dijo Bucky.

- Hay algunos que han engañado más sin tener ese título – dije viendo a Steve – además qué te importa, Buck, no somos amigos.

- Retiro lo dicho, sí quiero ser tu amigo – me dijo, reí amargamente.

- Yo no soy alguien puedas desechar y echar como tu amiga, James – le dije firmemente, estaba molesta con él.

- ¿Así? ¿Y tú si puedes hacer eso conmigo? ¿Puedes echarme y llamarme a tu lado dependiendo si quieres consuelo por Steve?

- Siempre fui sincera contigo, James, te dije que no podía enamorarme, que me dieras tiempo.

- Dime ¿Qué más tiene que hacer para que te olvides de él? Para que por fin lo dejes de amar – me dijo Bucky en voz alta.

- No lo sé, James – le dije con el mismo tono de voz que usó conmigo, vi a Steve – no lo sé – dije en voz baja con los ojos llorosos.

- Es suficiente – dijo Loki interviniendo y colocando sus brazos en mis hombros.

- Tú no te metas – le dijo Bucky, Steve solo me veía en silencio, estaba segura de que se estaba debatiendo en sí acercarse o no a mí, sí quería que lo hiciera, pero no era lo correcto.

- Me meto porque la estás haciendo sentir mal – le contestó – sé que no es mi asunto y no sé si quieras oír mi consejo, pero así no es la forma de conquistarla – Bucky se quedó en silencio, Loki me vio – ¿estás bien? – me preguntó.

One in a million (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora