No le refute nada a Steve sobre lo que dijo, solo me metí al baño para ducharme, había recibido un mensaje de Fury, quería que vaya al Complejo, salí de la ducha y Steve entró, yo, me puse un par de jeans azules, una blusa de tiras blanca con detalles de rosas, un sobre todo blanco, un pequeño bolso cruzado y un par de botines beige, Steve salió de la ducha con la toalla envolviendo sus caderas, su torso estaba mojado, observaba como pequeñas gotas lo recorrían, me moría por ser yo por quien lo sequé, él sonrió al verme así por él, pero no puedo seguir metiendo la pata más.
- ¡Tony! ¿Me llamas? – dije en voz alta para ir rápidamente a la sala.
- Yo no te llamo – me dijo cuando llegué, estaban arreglando la puerta.
- Gracias por la puerta – le dije.
- Ni lo digas, aún hay gente de H.Y.D.R.A. por ahí, tener la puerta así es una invitación para hacerlos entrar, por cierto ¿qué pasó con la puerta?
- Lo sé, supongo que fue Steve o Bucky, entraron aquí porque ayer en la noche hubo todo un drama, ya sabes y como me fui con Thor, pensaron que él y yo ya sabes.
- Son unos viejos celosos – dijo riendo – pero al final quien se quedó contigo fue Steve, alguien anda portándose mal, no te juzgo, ósea él y tú se supone que deberían estar juntos, pero el Cap metió la pata casándose porque la psycho Sharon le dijo que le quitaría la custodia del niño, que diría que la abandonó y muchas tonterías más, por eso mi regalo de bodas fue un buen abogado.
- Y lo usaré – dijo Steve apareciendo – ¿qué pasó, Tony?
- Quería decirte que tu irritante esposa te ha estado buscando desde el día de ayer de las 11:50 para ser la primera en decirte feliz cumpleaños, anda buscándote por todo el Complejo gritando con su chillona tu nombre, creo que quiere cantarte Happy Birthday a lo Marilyn Monroe – reímos – además que todo está organizado para tu fiesta de cumpleaños, la temática es blanco y negro.
- ¿Irás? – me preguntó Steve.
- No creo que sea buena idea, Steve – le dije – tu esposa no querrá verme ahí.
- Pero es mi cumpleaños.
- Y yo organizo la fiesta – agrego Tony.
- Lo pensaré – dije, no quería que sigan insistiendo – iré al Complejo, Fury quiere verme.
- Vamos, yo los llevo – dijo Tony, ya habían terminado de arreglar la puerta, subimos al auto de Tony, tuve que sentarme en las piernas de Steve porque el auto de Tony solo tenía dos asientos, bajé del auto y fui directo a la oficina de Fury – ¿qué pasó, Nick? – dije sentándome en la silla frente a él, me extendió una carpeta.
- Logramos identificar a estas personas como miembros de H.Y.D.R.A., alguien debe ir a arrestarlos ¿quieres ir? – le sonreí.
- ¿Es una coincidencia de que me mandes a una misión en este día?
ESTÁS LEYENDO
One in a million (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tú)
FanfictionAmo la forma en la que me siento con él, ya que hace que todo sea más fácil, él es de esas personas que conoces solo una vez en la vida y llegan para cambiártela completamente. Sabía que él siempre me cubriría las espaldas, así como yo a él, me enca...