Capítulo XXXIII: Es tarde

1.2K 90 64
                                    

Me sentía demasiado mal por lo que acaba de hacer, había terminado haciendo lo mismo que Steve a Sharon, dejé de lado el dolor que sentía por haber confirmado que Steve no me amaba, fui a buscar a Bucky, ya debía haber llegado, lo encontré bajando del queen jet, él sonrió al verme.

- ¿Me extrañaste? – preguntó acercándose a mí, me quiso dar un beso.

- Espera, Buck, necesitamos hablar – él asintió, no estaba muy confiado y tenía todo el derecho a estarlo, fuimos a un lugar más privado, lo vi a los ojos – Buck, perdóname, tú no te mereces lo que acabo de hacer, es que soy tan tonta – dije renegando – arruiné lo bueno que iba a tener contigo por Steve, por creer en sus palabras, por ser tan débil – él solo me veía con los ojos llorosos – demonios, Buck, en serio no quise lastimarte, yo solo me deje llevar por lo que siento por Steve, porque por más que él rompa mi corazón muchas veces, los pedazos siguen amándolo, lamento haberte ilusionado, haberte traicionado – él solo estaba en silencio – entiendo si no quieres hablarme ni verme, realmente lamento todo esto, Buck – dije para darme la vuelta.

- Espera – volteé a verlo, caminó hacia mí – ¿Qué hizo Steve esta vez? – se merecía oír toda la verdad.

- Lo de siempre, Buck, la misma maldita rutina que tenemos, en la cual él dice que me ama y mi terco corazón le cree siempre, dejo que me ame y yo lo amo, para después solo estamparme con la pared de la realidad, se casará con Sharon – dije resignada, unas cuantas lágrimas se escaparon de mis ojos, las sequé – lo oí decirle que yo no era importante, que solo era una amiga más como cualquiera, él me buscó para convencerme de lo contrario, tontamente le creí, pero luego solo basto que Sharon lo llamara y le dijera acepto, Sharon y tú no se merecen lo que pasa entre Steve y yo, al menos por mi lado, dejaré de ver a Steve como algo más que no sea un amigo, así él diga que me ama, ya no le creeré, ni volveré a caer en su falso amor – suspiré y le sonreí – espero que algún día puedas perdonarme y aunque sea, intentar ser amigos – él solo me observaba, iba a irme otra vez, pero él me tomo de la mano para acercarme a él y abrazarme, le correspondí a su abrazo.

- No quiero que me dejes, después de lo de anoche, yo siento que no puedo estar sin ti, por primera vez en muchos años, pude ser feliz y solo lo pude ser contigo, te perdono, pero no busques amor en él, búscalo en mí, yo no te haría daño, yo no te he hecho todo el daño que él te hizo.

- Lo sé, Buck, pero no te mereces esto.

- ______, yo soy quien te está pidiendo una oportunidad para que me dejes amarte nuevamente – realmente quiero hacer las cosas bien con él, solo me acerqué a él para besarlo.

- No te fallaré, Buck, te mereces que te ame – él sonrió y me volvió a besar.

- Vamos a cenar, nuestros planes no han cambiado.

- En 45 minutos, estoy lista – asintió, fui a alistarme para salir, no vi a Steve ni Sharon, supongo que habrán ido a otro lado a celebrar.

********STEVE********

Estuve encerrado en mi habitación todo el día anterior, pensando en todo lo que acababa de pasar, quitarle ese anillo a Sharon fue lo más incómodo que pude haber hecho.

- Buenos días, Cap – me saludó Tony mientras caminábamos hacia la cocina para servirnos café – ¿Cómo vas con tus temas del corazón?

- Mal, Tony, Sharon vio el anillo y pensó que era para ella.

- Eso es malo, pero ¿ya la dejaste?

- Tony ¿cómo iba a dejarla después de decirle que ese anillo no era para ella?

One in a million (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora