T2 - Capítulo LXXXIII: Datos importantes

640 47 33
                                    

Solo seguía abrazando a Steve, él realmente estaba destrozado, era tan difícil de creer que Benji no fuera su hijo, pero empecé a atar las piezas en mi cabeza, esos rasgos faciales de Benji que se me hacían familiares eran de Pietro y lo que me dijo Loki una vez, sobre que, en un futuro, Steve podía tener sorpresas, me hubiera gustado darme cuenta antes y poder evitarle todo este dolor.

- Tranquilízate un poco – le dije mientras aún lo abrazaba.

- No sé cómo hacerlo, ni siquiera puedo hablar con Sharon y preguntarle por qué me hizo algo tan cruel, dejo que me encariñara con Benji, que lo amara más que a mi propia vida, deje todo por él, renuncié a ti por él – dijo lo último en voz baja, hice como si no hubiera escuchado lo último que dijo.

- No pienses en lo que perdiste, sino en lo que ganaste, el amor incondicional de Benji, tú también eres su padre, Steve, tú lo criaste – dije tomando su rostro entre mis manos – el espacio que ganaste, que tienes en el corazón de Benji nadie te lo va a quitar, solo tienes que buscar la manera de sobrellevar esto con Pietro por el bien de Benji, él no tiene la culpa, sé que es una mierda todo esto, ya sé debo cuidar mi lenguaje – sonrió levemente – pero te prometo que dejará de serlo.

- En serio, agradezco tenerte en mi vida – dijo también colocando sus en mis mejillas, le sonreí – tu padre tenía razón, solo necesito una sonrisa tuya para sentir calidez ya que puede alumbrar el lugar más oscuro del universo.

- Tranquilo, todo estará bien – él asintió – ahora vamos a curarte esas heridas – nos paramos juntos, vi a Bucky y él solo asintió en señal de que todo estaba bien, Steve se sentó sobre su cama y yo fui al baño para sacar el botiquín limpié las heridas para luego echarle un spray antiséptico y una crema para que cicatrizara, vendé sus nudillos – ya está – le dije sonriéndole.

- ¿Puedes llamar a Buck? Necesito hablar con él – asentí y salí en busca de Bucky, todos se habían amontonado en la puerta para oír lo que hablaba con Steve.

- Buck, Steve dice que quiere hablar contigo – él asintió y entró, pero cerró la puerta.

- Maldición, no podré oír nada – dijo Tony, todos lo callaron – ¿qué? ¿van a decirme que no quieren saber que es lo que hablarán?

- Ustedes si quieren quédense a escuchar, yo iré a ver a Benji – dije para ir a la habitación de Pietro, estaba ahí junto a Wanda y Vis.

********STEVE********

- Querías hablar conmigo – me dijo Bucky.

- Yo quiero disculparme por si oíste algo inapropiado que le haya dicho a _____.

- No es necesario, Steve.

- Sí, lo es, Buck, no quiero perder a mi mejor amigo – le dije sinceramente, él suspiró.

- Necesito que me respondas algo ¿aún la amas?

- Es algo que prefiero no responder porque no te puedo mentir ni tampoco decir la verdad, lo único que te puedo decir y asegurar que no interferiré en tu relación con ella, está bien contigo, de hecho, está mucho mejor contigo de lo que alguna vez pudo estar conmigo, te doy mi palabra, Buck – él solo se acercó a mí para abrazarme, le correspondí a su abrazo.

- Gracias, Steve – dijo en voz baja – yo la amo y solo quiero hacerle feliz.

- Lo sé, Buck – nos separamos.

- ¿Y ahora qué harás con Benji?

- Lo correcto, Buck, tiene que estar con su padre.

- Estoy para ti, amigo – dijo colocando su mano en mi hombro.

One in a million (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora