Especial Final (1/3)
*************T/N*************
Llegué a la ubicación que me dio Stryker, había una furgoneta estacionada con las puertas traseras abiertas, me asomé y cuatro sujetos con trajes especiales, alcé las manos para subir voluntariamente, ellos tomaron mis manos y me colocaron unas esposas que inhibían mis poderes porque ya no podía leer sus mentes. El trayecto fue largo, llegamos a una base muy bien resguardaba, bajé y dejé que me guiaran por un largo pasadizo iluminado cuyo fin era un laboratorio, vi a Stryker y a mi hijo dentro de una especie de celda acrílica transparente, él apoyó sus manos contra el acrílico, me apresuré en avanzar hacia él y pegar mis manos contra el acrílico.
- Ya me tienes aquí – le dije a Stryker – deja a Abraham libre.
- Eso no pasará, al menos no por ahora – me contestó – él es el único quien garantiza que no tengamos un incidente como hace algunos años – me quitó las esposas, abrió la celda para dejarme entrar, abracé a mi hijo, tenía las manos frías, me quité la chaqueta para abrigarlo y envolverlo entre mis brazos – mi solecito, eres un niño valiente.
- ¿Cómo saldremos de aquí, mami?
- No lo sé, mi solecito, pero te prometo que haré todo para que salgas de aquí.
- ¿Y tú, mami? Quiero estar contigo – dijo abrazándome fuertemente.
- Lo sé, pero hay prioridades, y tú eres la mía, cuando tú estés a salvo pensaré en mí, dime ¿te hicieron algo? – pregunté tomando su rostro entre mis manos, negó con la cabeza – ¿seguro? – asintió – ¿y Benji? ¿Cómo está él? ¿Morgan y Pepper?
- Asustados, quiero verlos – besé su cabeza para luego acariciarla.
- Pronto, solo sé paciente.
- Está bien, sé que papi vendrá por nosotros, él nos ama mucho.
- Así es, mi solecito, descansa un momento, mamá está aquí – dije pacíficamente mientras seguía acariciando su cabeza, él bostezó, canté la canción del solecito en voz baja para él mientras éramos observados por todos en este laboratorio, Abraham no lo notaba porque hacía que solo me prestara atención a mí, quería que venga Steve para que pudiéramos sacar a nuestro hijo de aquí, después de mucho tenía miedo, me sentía vulnerable y necesitaba a Steve para sentirme fuerte.
*************STEVE*************
Estaba ordenando la casa para cuando _____ y Abraham vuelvan, la manta de dinosaurios de Abraham ya estaba limpia, y cambié el juego de sábanas de mi cama, sin que ____ me hiciera recordarlo, ya no sería mía sino nuestra, tocaron el timbre, fui a abrirla.
- Tony, no te esperaba, ni a ti, Bucky – dije cuando la abrí – ¿ocurre algo? – pregunté al notar sus caras llenas de preocupación, él entró y se sentó en el sofá, me senté a su lado, Bucky se quedó parado en un extremo.
ESTÁS LEYENDO
One in a million (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tú)
FanfictionAmo la forma en la que me siento con él, ya que hace que todo sea más fácil, él es de esas personas que conoces solo una vez en la vida y llegan para cambiártela completamente. Sabía que él siempre me cubriría las espaldas, así como yo a él, me enca...