**************STEVE**************
- ¿Dónde está Abraham? – pregunté entrando sin permiso a su aula, la profesora se paró de su asiento y pidió calma.
- Acompáñeme, Sr. Rogers – pidió, la seguí – está en el gimnasio por seguridad.
- ¿Dejaron a mi hijo solo? – pregunté molesto.
- Algunos profesores lo vigilan desde la puerta.
- ¿Qué quiere decir con eso? – pasamos por la cafetería.
- ¿Usted tenía conocimiento de los poderes de su hijo?
- Mi hijo es un niño normal, claro, que es brillante como siempre lo menciona – dije mientras observaba una quemadura en la pared – ¿esto lo hizo él?
- Sí, es por eso que lo pusimos en aislamiento por seguridad de los demás niños, no se preocupe ninguno salió lastimado – llegamos al gimnasio, iba a preguntar por Abraham, pero lo vi cabizbajo en las gradas.
- Abraham – dije en voz alta, alzó su mirada y se acercó corriendo hacia mí para abrazarme, noté que estaba sin anteojos y tenía un golpe en la mejilla, recordé aquel incidente que ____ escribió en su diario – ¿fueron los mismos niños? – asintió.
- No quería destruir nada – se disculpó sollozando.
- No, solecito, tú no tienes la culpa, cuéntame qué pasó – pedí secando sus lágrimas – ¿te siguen molestando porque eres pequeño? – asintió.
- Morgan quiso defenderme cuando me golpearon y se cayeron mis lentes – dijo alzándolos, estaban rotos – no quisieron que se acercara y la empujaron, recordé lo que me dijo mami, que tu fuerza sale de tu corazón, yo también lo empujé, pero se cayó al piso, iban a golpearme en la cara, Morgan se puso delante de mí, así que hice lo que harías tú, la protegí, ellos se detuvieron al verme, no sé por qué, les advertí que no tocaran a Morgan y cuando lancé su bandeja de comida contra la pared, no sé por qué hubo fuego, luego solo me gritaron que era como mi mamá y los profesores se acercaron con miedo hacia mí, se llevaron a Morgan a otro salón y me trajeron aquí – explicó.
- Tú no hiciste malo, solecito, solo te defendiste y a Morgan, además – volteé a ver a la profesora – creí que mi esposa ya había hablado con ustedes sobre esos niños hace un poco más de un año, ustedes no hicieron nada, siguieron molestando a mi hijo.
- Lo lamentamos, Sr. Rogers, Abraham nunca nos dijo nada por más que se lo preguntamos.
- Él es un niño, los adultos son ustedes, yo confío a mi hijo en sus manos durante estas horas, debieron notarlo.
- Lo lamentos nuevamente, y por eso creemos que quizás Abraham debería ir a otra escuela.
- ¿Qué? Mi hijo no es un peligro.
- Alguien pudo salir lastimado hoy, Sr. Rogers.
- Sí, pero usted misma lo dijo, ningún niño salió lastimado, pero mintió, mire a Abraham.
- No estamos preparados para tener un alumno como Abraham.
- ¿Y Benji? Él también tiene poderes.
- Solo corre rápido como su padre, su hijo, no, él controla el fuego, además los otros niños le temen después de lo que pasó, dicen que vieron fuego en sus ojos y eso solo nos recuerda a los incidentes que tuvo su esposa, ella ya sabe, siempre ha sido un peligro.
- Tenga cuidado con lo que dice sobre ella, ya que gracias a ella estamos vivos – Abraham se aferró a mí, suspiré – no necesitamos su tonta escuela – dije alzando a Abraham en mis brazos y salir de la escuela, Tony estaba apoyado en mi auto junto a Morgan, Abraham pidió que lo bajara para ir corriendo hacia ella y abrazarla, Tony se golpeó el rostro, sonreí levemente.
ESTÁS LEYENDO
One in a million (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tú)
FanfictionAmo la forma en la que me siento con él, ya que hace que todo sea más fácil, él es de esas personas que conoces solo una vez en la vida y llegan para cambiártela completamente. Sabía que él siempre me cubriría las espaldas, así como yo a él, me enca...