Capítulo XIX: Hay que traerlo a casa

1.9K 126 70
                                    


********STEVE********

- Cap ¿Qué hace? – me pregunto Bruce mientras miraba por las rejillas de la ventana del laboratorio.

- Viendo si Tony está desocupado – dije.

- Bueno, no se desocupará por un buen momento, está con ____, por cierto, su amiga es genial, es inteligente, estaba explicándonos sobre la composición del suero, no puedo creer que no haya visto esos pequeños detalles.

- Sí, ella es la mejor – quería saber qué hacía con Tony adentro.

- Bueno, lo veo luego, Cap – seguí tratando de entender qué era lo que tanto hablaban o hacían.

- Sería mejor si tocas la puerta – dijo Nat – ¿Qué haces Steve?

- Solo asegurándome que ___ esté a salvo.

- Y lo está, pero sé que ese no es el verdadero motivo.

- Es el único motivo, Nat.

- ¿Sabes? Cuando tú me hablabas de ella, yo me di cuenta de quien siempre estuviste enamorado era de _____ Erskine y no de Peggy Carter, y no te atrevas a negarlo, solo dime ¿por qué? Tú te mueres por ella y ella por ti, es simple.

- No es tan simple, Nat – suspiré – ¿vamos por un café? – asintió, le di una última mirada a ____ junto a Tony.

- Ahora sí te escucho – dijo Nat bajando su taza de café.

- Sí estoy enamorado de ____, lo he estado desde siempre, siempre tengo en mi mente su imagen de ella caminando hacía mí con ese vestido de girasoles que tanto recuerdo o aquella vez que canto en un bar de Londres con su vestido rojo o el vestido melón que usó la primera vez que la besé y bailó conmigo.

- ¿Entonces?

- Yo temo empezar a tener una relación con ella y arruinarla, siempre hemos sido los mejores amigos y en serio temo lastimarla, que la relación termine y la pierda – ella rio suavemente.

- Lo piensas demasiado, Steve, yo creo que podrán solucionarlo juntos, tienen mucha suerte al haberse enamorado de sus mejores amigos.

- Y me siento muy bien siendo su mejor amigo, sé que así podré tenerla siempre.

- ¿Por qué has estado distante de ella?

- Porque me moría de ganas de gritarle en la cara que la amo, también.

- ¡Por Dios, Steve! En serio, tengo ganas de darte un buen golpe para que reacciones, ella no estará esperándote siempre, Tony no me preocupa porque sé que él ama a Pepper, pero puede llegar alguien quien quizás si te saque de su corazón.

- Pero al menos seguirá siendo mi amiga.

- Ella puede ser el amor de tu vida y tú quieres que sea tu amiga.

- Nat, si ella es mi chica y tenemos una pelea por algún motivo, nos distanciaremos y dime ¿cómo podré cuidarla? O peor ¿cómo podré estar un solo día sin su sonrisa que ilumina mis días?

- Yo creo que esto terminará lastimándolos a ambos, sobre todo a ella porque ella creo que no sientes lo mismo.

- Quizás tengas razón, Nat, pero ahora sé que ella y yo tenemos un asunto importante y es traer de vuelta a casa a Bucky.

****************

- Basta, Tony – dije riendo – si sigues haciéndome reír, no podré concentrarme.

One in a million (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora