Thor y Loki fueron a buscar respuestas de un sueño que tuvo Thor, por otro lado, los demás fuimos al laboratorio de la Dra. Cho, ingresé con Steve por el techo, la encontramos tendida en el piso herida, ella nos dijo que Ultrón estaba usando el arca, que quería fabricó un cuerpo a base del vibranio, quería evolucionar, después de un par de destrozos por la ciudad de Seúl y de que Ultrón casi se lleva a Nat, logramos quitarle el cuerpo de vibranio a Ultrón y la gema.
- Danos una buena razón para confiar en ustedes – le dije a Wanda mientras estaba en el queen jet camino al Complejo.
- Porque vi lo qué pensó, quiere aniquilar al mundo, él nos engañó y ustedes no debieron dejarlo con Tony.
- Él no hará nada malo – dije defendiéndolo – es una buena persona con defectos como todos, pero sé que sus intensiones jamás serán malas – espero que no esté haciendo nada impulsivo, fuimos al laboratorio y lo vimos junto a Bruce recargando la energía de la arca, después de un pequeño enfrentamiento, Pietro desconectó los cables y Steve destruyó los sistemas, yo no me metí; sin embargo, llegó Thor junto a Loki y Thor lanzó un gran rayo para cargar la arca de la cual salió un tipo rojo que se hizo llamar Visión, él también quería detener a Ultrón, empezamos a alistarnos nuevamente porque teníamos que ir a Sokovia, él estaba alistando un núcleo de vibranio para destruir la Tierra.
- ¿Estás bien? – me preguntó Steve, me había golpeado la muñeca.
- Tenemos suero de súper soldado, pero no somos indestructibles – rio – solo es un pequeño golpe, cortesía de Ultrón, prefiero esto a no saber dónde estaría en estos momentos.
- Saltar de esa forma es arriesgado, por favor, no vuelvas a hacer algo así ¿me dejas ver? – le extendí mi mano.
- Sabes que, por mis amigos, soy capaz de todo – sonrió mientras miraba mi mano – ¿cuál es el veredicto, doctor? – rio.
- Pues, es muy grave.
- ¿En serio?
- Sí, necesitas muchos días de descanso y creo que no podrás volver moverla – reí.
- ¿Hay algo qué pueda hacer?
- Sí – dijo, alzó mi muñeca y le dio un beso – ¿mejor? – asentí – ¿cómo sigues?
- Mejor.
- Me refiero a Bucky.
- Pues no me quiere ni ver y lo entiendo.
- Ya se le pasará, sería un loco si sigue así contigo ¿qué sería de los días sin un solecito?
- No seas exagerado, Steve – dije riendo – Bucky tiene derecho a estar molesto, solo tengo que darle su espacio y tiempo.
- No soy exagerado, pero bueno, es hora de irnos – asentí y salí junto a él para subir al queen jet, llegamos a Sokovia y empezamos a evacuar a los civiles, Fury llegaría en cualquier momento, los pusimos en un punto de acopio, de un momento a otro, empezaron a llegar los robots y el pedazo de Tierra donde estábamos empezó a elevarse.
- Parece que daremos un paseo – me dijo Nat.
- Creo que no nos gustará – dije mientras seguíamos destruyendo los robots, noté que habían muchos robots encima de Steve fui a ayudarlo, no me di cuenta de que uno de los robots lanzó su energía hacia mí haciéndome caer, solo oí el gritó de Steve, mientras caía sentí que algo despertó en mí, esa energía que Strange siempre me pedía que contuviera, se liberó envolviéndome, empecé a elevarme para llegar nuevamente al punto de donde había caído, mi cuerpo seguía envuelto en llamas, la arrojé contra los robots que estaban rodeando a Nat y Clint, Steve me vio aliviado, me puse a su par.
ESTÁS LEYENDO
One in a million (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tú)
FanfictionAmo la forma en la que me siento con él, ya que hace que todo sea más fácil, él es de esas personas que conoces solo una vez en la vida y llegan para cambiártela completamente. Sabía que él siempre me cubriría las espaldas, así como yo a él, me enca...