Shaoran:
Ahora sí estoy en completo shock, está mujer es el mismo demonio, mi hermana y Lina me miran con los ojos muy abiertos, muy al contrario de "Saki". En los ojos de Lina hay una enorme decepción, y me siento un poco mal por ella.
La bruja me tiene inmovilizado completamente, siento sus uñas que se clavan en mis brazos y la miro con los ojos penetrantes, juro que me las va a pagar.
—Hermano¿Puedes explicar esto?—Feimei frunce un poco el ceño—. Disculpa Saki, me gustaría conversar con mi hermano en privado.
—Adelante, estás en tu casa—la maldita sonrisa que le brinda me enoja mucho más—. Veré qué la cena esté lista amor—esa palabra me remueve un poco el corazón y lo que hace después me pone peor, me da un beso en la mejilla dejándome aturdido, se separa y me guiña un ojo que deja a mi corazón inquieto.
—¿Xiao-Lang de verdad es tu novia?—Lina me ve con dolor, sé que la mentira que está mujer ha inventado es descabellada pero si sirve para alejar a Lina entonces la usaré—¿Por eso no quieres nada conmigo?
—Lina yo lo siento mucho—sonríe con tristeza—. Ella es mi novia.
Feimei observa a Lina con lástima y me fulmina con la mirada, tengo que pensar muy bien lo que voy a inventar, para ella y mi madre estaba decidido a no entablar ninguna relación con nadie, mucho menos con Lina. Ahora que ambas están acá y lo que está loca ha inventado no me queda más remedio que seguir adelante con este noviazgo falso.
—Vamos hermano, Lina tranquila—le da un abrazo y juntos entramos al despacho, solo con entrar su mirada fría no me inmuta, solo que mi cabeza está pensando en algo rápido—¿Así que todo lo que dijiste sobre entablar un relación y blablabla donde quedó?
—Todos podemos cambiar de opinión—respondo seguro de mi mismo—. Cuando estuve en Hong Kong no quise confirmar que estaba con alguien hasta estar seguro de lo que siento, ella y yo tenemos un buen tiempo conociéndonos y recién es que hemos empezado a convivir.
—¿De verdad, porque será que no te creo Xiao-Lang?—arqueo un ceja para luego mirarla con firmeza—. Dime la verdad.
—Es la verdad Feimei, ella le da luz a mi vida y si quieres saber si estoy enamorado, lo estoy—al decir esto mi corazón está latiendo como hace tiempo no lo había hecho—. Entiendo que hubieras querido que este con Lina porque es tu amiga y porque ella me profesa sentimientos, pero no puedo ni podré sentir nada por ella.
—Todo es tan extraño Xiao-Lang, hasta hace poco estabas diciendo a los cuatro vientos que nunca entablarías otra relación con alguien y ahora aparece está mujer en tu vida¿Quien es, que hace, de que familia es?
—Son demasiadas preguntas Feimei¿No crees que estás comportando como mi madre?—carraspeó incómoda y se levantó del asiento—. Sobre su vida y su familia es suficiente con que lo sepa yo.
—Es que Xiao-Lang ella…
—¿Qué pasa, no es de tu agrado?
—Reconozco que es hermosa, pero tiene algo que la hace una mujer diferente—frunzo el ceño, Feimei siempre ha tenido un don para leer a las personas, siempre le dije que estudie psicología, pero optó por estudiar diseño de modas—. Si estás feliz te apoyo, solo que ahora me preocupa Lina.
—Siempre fui claro con ella, nunca la veré cómo mujer—suspira resignada—. Ahora que ya está solucionado esto¿Me vas a explicar qué hacen las dos acá?
—Seré sincera contigo—entrecierro los ojos—. Fue mi idea llegar de sorpresa y juntarte con ella de una buena vez.
Suspiro con algo de incomodidad y enojo, espero que esta mentira inventada por esta mujer sirva al menos para quitarme a Lina del medio, aunque no se va a salvar de la reprimenda que le espera. Juro que me las va a pagar.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍 𝑭𝒊𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝑨𝒎𝒐𝒓
RandomEl un comandante de la policía, ella una modelo cotizada del momento. ¿Que tendrían en común? Cuando ella irrumpe en el peor momento de su vida, su corazón, sus emociones y toda su coraza de hombre frío se verá amenazado por el amor desinteresado, l...