Sakura:
La brillante sonrisa que Feimei les brinda a mis hijos no tiene precio. Ver que los abraza y acaricia es indicio de estar muy feliz de conocerlos y empiezo a imaginar que será muy consentidora con ellos. A lo que me pregunto¿Qué son el señor Shinomoto y ella?
Veo de reojo al susodicho y sus ojos tienen un brillo intenso al verla con mis hijos. Creo que está muy interesado en ella, y si es así espero que sea muy feliz a su lado, además sería bendecida y dichosa si se convierte en madre. Pensar en eso hace que me pregunte muchas cosas con respeto a Shaoran.
¿Qué habrá pasado con su esposa?
Solo espero que todo acabe bien y que logre algún día olvidar todo lo malo que ha vivido con ese maldito hombre que les ha hecho tanto daño a los dos. Feimei toma las manos de mis hijos sacándome de mis pensamientos, voy tras ellos y en el auto que ha llegado saca muchas cosas para ellos. Desde ropa y zapatos hasta juguetes. Eso hizo que parpadee y me acerque con rapidez.
—¿Qué es esto?—pregunté algo aturdida por ver ropa de marca así como los zapatos y los juguetes son también de marcas importantes.
—¿No es obvio? Es para ellos—trague saliva—. Desde este momento seré muy consentidora con ellos, y no voy a permitir que lo evites.
—Pero Feimei todo es…
—¡Mami mira es la tablet de última generación que quería hace mucho tiempo!—chillo mi Shon con entusiasmo, le había prometido esa tableta en su próximo cumpleaños—. Ahora sí podré ver eventos interesantes y educativos.
—Es demasiado—murmuré viendo a Jen con la colección completa de la Barbie, me acabo de dar cuenta de la magnitud de poder de los Li en lo que se refiere al dinero, soy tan pequeña financieramente con respecto a ellos y tengo miedo que mis pequeños se dejen llevar del dinero y el poder.
—¿Podemos hablar en privado un momento?—pidió Feimei con tranquilidad.
—Está bien—respondí abochornada, Fye me da una mirada de advertencia, se va junto con mis pequeños a la cocina, de seguro que a preparar algo para nuestros invitados. Feimei le dice algo al hermano de Akiho y sale fuera de la casa, estando solas me empiezo a poner nerviosa y no sé por qué.
—No quiero que te sientas incómoda por todo esto Sakura—me sonroje bajando la cabeza—. Recuerda que mis sobrinos son unos Li legítimos, a pesar de no llevar el apellido aún. Y por consiguiente están en todo el derecho de gozar de los privilegios que incluso mi hermano les piensa dar.
—Así como tú eres sincera yo también lo seré contigo—respondí de manera tranquila—. Estos tres años criando a mis hijos he hecho de ellos niños que no están interesados en el dinero y el lujo, temo que ellos…
—¿Se dejen llevar por el dinero y la ambición?—completó por mi asintiendo con algo de vergüenza—. No lo vi de esa manera, te pido una gran disculpa por ello. Solo que me emocioné mucho y le pedí a Uriel que me acompañe a comprar tantas cosas para ellos.
—Si sientes que soy una exagerada lo siento—me excusé—. Solo espero que no sea tan seguido.
—Puedo controlarme pero no vayas a hacerlo con Xiao-Lang—me dijo de manera divertida—. Siendo el padre es muy capaz de bajarles la luna y las estrellas.
—Ya lo creo—respondí y ambas reímos por ellos—¿Sabes porque no ha venido todavía?
Su sonrisa se borró y se levantó del sofá donde estaba sentada. Verla así me pone nerviosa¿Y si le sucedió algo a ella?
—Mamá se comunicó conmigo hace un momento—respondió haciendo que le tome atención—. Tomoyo ha decidido internarse en una casa de reposo para curarse de su adicción, además de darle el divorcio a mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍 𝑭𝒊𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝑨𝒎𝒐𝒓
RandomEl un comandante de la policía, ella una modelo cotizada del momento. ¿Que tendrían en común? Cuando ella irrumpe en el peor momento de su vida, su corazón, sus emociones y toda su coraza de hombre frío se verá amenazado por el amor desinteresado, l...