Capítulo 46

259 32 18
                                    

Fei Wong sabe que; esto que tiene en mente es muy arriesgado pero es parte de su plan para deshacerse por completo de Shaoran y así; vengar la muerte de su único padre y mentor que ha tenido en toda su vida. Si tuvo un padre ese, siempre fue débil y poca cosa a comparación del gran Giokuzo Wong.

Observa detenidamente como su mercancía y objeto más preciado está siendo trasladado listo para reencontrarse con su pasado. Un pasado donde fue feliz desde el momento en que se casó, la llegada de su único hijo iluminó su vida así como la de su amado esposo y cada encuentro intimo con su hombre amado era la gloria y felicidad completa para ella.

Antes de subir al inmenso avión privado de Fei Wong, la mujer de cabellos negros y largos le da una mirada extraña pero a la vez llena de un sentimiento que el hombre no puede descifrar. Sus hombres están advertidos de tenerla viva y sobre todo bajo los efectos de una droga poderosa que su cuerpo ha recibido durante todos estos años. Ella no puede dormir y estar tranquila sin ellos.

El avión parte hacia la parte oeste de China llamado Heng Yen, un poblado donde tiene su mayor colaboración de hombres y cafichos que están encargados de mantener su negocio en alza. Incluso han comprado por completo a las autoridades correspondientes del lugar. Durante mucho tiempo tienen a ese lugar a su merced y será algo complicado que Shaoran y su gente logré desarticular a la banda.

—Señor—un hombre de negro interrumpe la mirada fija que tenía puesta por donde el avión partió—. Todo está listo.

—¿Johnson sabe que llegaré?—pregunto fumando su puro—. La mercancía debe estar íntegra.

—Todos han recibido sus órdenes al pie de la letra señor—respondio el tipo con respeto—¿Después la vamos a recuperar?

—No—respondio dejando sorprendido al hombre—. Por el momento se quedará en manos de su querido esposo, además ya me he divertido con ella por mucho tiempo. Ahora mi objetivo es la que está a su lado y que dentro de poco se alejara al darse cuenta que el gran coronel Li, sigue completamente casado.

La risa socarrona estremece un poco al tipo, Fei Wong es un hombre muy astuto después de todo, sabe al derecho y al revés que Sakura y Sugey son la misma persona, y es también la preciada joya que quiso tomar hace un año atrás en el hotel palace. Desde que la vio se encaprichó tanto con ella que juro que la tendría entre sus brazos así tenga que usar sus más perversas tretas. No sólo la quiso a ella, Rika Sasaki también fue su blanco de lujuria y perversión pero lamentablemente terminó muerta en el tiroteo.

Después de averiguar a fondo donde estaba Sakura porque incluso nunca creyó esa supuesta muerte suya. Más aún cuando fue Shaoran el involucrado, siempre tuvo la intuición de que el comandante en ese tiempo la ocultó de él cambiando su identidad. Le costó mucho reconocerlo, pero ya no hay más secretos a sus averiguaciones y ésta vez matará dos pájaros de un solo tiro. Su mayor satisfacción será ver a Shaoran retorciéndose de dolor al ver a su esposa y amante muriendo en sus narices.

—Solo un poco más Li y verás con quien te has metido—el puro está quemando sus dedos pero es como si no sintiera nada, el hombre que está observando todo rápidamente trae un poco de agua para contrarrestar la quemadura pero al tipo le da igual—. Fuera de mi camino.

Se alejó del gran ventanal dejando al otro tipo pasando saliva. Definitivamente tanto Fei como Kurogane no tienen ningún tipo de sensibilidad.

••••••

Kurogane está intentando buscar por sus propios medios a su esposa, fue al hospital y saber que ella no estaba ahí y que fue dada de alta hace varios días enloqueció de rabia, como loco amenazó a muchos médicos y enfermeras del lugar y con la promesa de volver a vengarse si no encuentra a su esposa todos están muy asustados. Uriel estando ahí escuchó un poco de lo que había pasado y se siente furioso con ese tipo. Cuando lo conoció sabía que su sexto sentido no le fallaría, esos cinco años solo ha hecho sufrir a su hermana y jura que se lo va a pagar muy caro todo.

𝑨𝒍 𝑭𝒊𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝑨𝒎𝒐𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora