Capítulo 45

309 34 31
                                    

Sakura:

Estar entre sus brazos es lo mejor del mundo. Sus cabellos chocolate y sus ojos de color ámbar son mi perdición completa y aunando el uniforme que lo hace verse tan adorable y atractivo me derrite como helado en el verano.

Shaoran es el hombre más guapo y gallardo que he conocido en mi vida. Su sonrisa, sus gestos al besarme y los que tuvo al amarme estos días que hemos estado juntos son lo mejor que ha pasado en mi vida y que siempre voy a atesorarlo como mi más grande adoración.

—Te extrañé—confiesa sin dejar de besarme y sonreir—. Es inevitable no pensar en ti y en que el tiempo pase rápido para estar a tu lado o detenerlo para eclipsar nuestros momentos juntos.

—Me saliste todo un romántico coronel Li—su sonrisa me cautiva tanto, sus hoyuelos en cada lado de su rostro son tan profundos y hermosos—. Me vas a malacostumbrar.

—Y qué—me abrazo con más fuerza escondiendo su rostro en mi cuello mordiendo mis labios por solo sentir el roce de sus labios—. Te dije que así sería estando a mi lado.

Se alejó sin soltarme y antes de decir algo me plantó un beso profundo y sincero, me deje llevar y nuestras lenguas juguetean sin dar tregua a nada. Sus brazos fuertes y poderosos me apretan a su cuerpo como si fuera su objeto más preciado, nos soltamos por falta de aire y aproveché en darle un pequeño mordisco a su mentón reprimiendo un gruñido que quiso soltar.

—Eres una gatita traviesa—gimió bajito—. No te escaparas de mí, ya verás—me hice la inocente y sus ojos se profundizan dejándome sin respirar.

No podré escapar de sus garras después.

Pasos de alguien acercándose hicieron que nos soltaramos rápidamente. Mi sonrojo es demasiado obvio y él está burlándose de mi guiñandome un ojo. La señora Li está ingresando pero no deja de mirarnos profundamente. Mi amado se acercó a saludarla y ella sonrió por ello.

La saludé como de costumbre y solo asintió por ello. No evité sentirme extraña por ese tipo de saludo. Desde que estoy como pareja de Shaoran siempre es entusiasta y no deja de sonreír. Solo espero que no esté atravesando por algo complicado en sus empresas.

—Hijo la próxima semana será la reunión mensual de la empresa—Shaoran asintió obedientemente—. Tanto Feimei como tú son los próximos dueños del imperio Li y es necesario que estén perennes en ello.

—Estaba pensando en pedirle a Sakura que vaya conmigo a la reunión madre—eso me sorprendió mucho, la señora Li también lo está—. Sé que no es el momento de decirlo porqué el señor Kinomoto no está, pero no puedo esperar más—se acercó a mí lado y tomando mi cintura dijo algo que nos dejó en shock a ambas—: Deseo inmensamente casarme con Sakura.

—¿Que?—atine a decir con mi rostro aturdido—. Shaoran eso…

—Se que es muy rápido y precipitado pero no puedo esperar más tiempo—giró para verme a los ojos y en los suyos hay un profundo amor y cariño, lo mismo que siento por él—. Te amo tanto mi amor, no soporto estar escondiendo lo que siento de todos, deseo hacer esto público y que todos sepan que estoy a punto de rehacer mi vida al lado de la mujer que lo es todo para mí hoy, mañana y siempre.

—Shaoran—estoy tan conmovida por esto—. Yo…

—Piensalo mi amor, deseo tu respuesta al regresar de la operación de Heng Yen—parpadee por eso, esa misión es en dos días—. Si me aceptas serás la mujer más feliz del mundo a mi lado.

—Hijo—interrumpió la señora Li, veo su semblante y está muy complicada, algo que me deja confundida¿Acaso no desea que él y yo sigamos más allá de nuestra relación?—¿No crees que es un poco precipitado?

𝑨𝒍 𝑭𝒊𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝑨𝒎𝒐𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora