Capitulo 1

842 55 45
                                    

A veces el destino nos tiene muchas cosas preparadas, entre buenas y malas, sorpresas como también decepciones, alegrías y tristezas.

Al pasar por un gran dolor de perder lo que más amas, puede que te vuelva fuerte y salir adelante, como también puede llevarte a la depresión y terminar loco, o muerto.

La primera opción es la que eligió Li Shaoran, chino de nacimiento pero radicando en Japón desde que emigró para alcanzar su sueño. Ser policía.

Gracias a su olfato de sabueso, buenos reflejos y sobretodo inteligencia innata, es un comandante muy respetado y temido en toda la policía local de Tokio.

Temido porque con su sola presencia hace que el ser más altanero y déspota de la tierra sucumba a su mirada intensa y penetrante.

En la oficina donde labora desde más de 15 años, a sabido ganarse su puesto con honores sin que nadie le de nada, jamás a sido chupamedias de nadie y tampoco le interesa ayudar a nadie por el rango que se maneja.

Un día más de trabajo estresante y complicado se avecinaba, la ciudad en los últimos años se a convertido en zona de nadie.

Cada semana aparecen más denuncias de desapariciones de personas, especialmente de mujeres y niñas.

Esa última semana solo se habían reportado casi 30 mujeres entre 15 y 35 años. La razón nadie lo sabe, solo salen por un mandado y jamás regresan a casa.

Esa situación para el comandante Li a hecho que empiece a tomar relajantes para la migraña terrible que lo aqueja ahora con más fuerza.

Todos en la dependencia le hacen una reverencia bien marcada, y sin mirar a nadie se mete a su oficina y se encierra por horas en ella.

Revisa los documentos de los casos que hasta ahora no son resueltos y por consiguiente levanta el teléfono de la mesa y llama al policía encargado de este caso.

_Minako, que venga Hiraguizawa en este instante!!- La hostilidad que le habla a la joven ya es algo que todos están acostumbrados desde hace muchos años.

10 años para ser exactos, en dónde perdió mucho de su personalidad. Shaoran Li es un prospecto de hombre atractivo e interesante.

Sus hermosos cabellos chocolates tan suaves que cualquier mujer estaría encantada de perder sus manos en
ellos, esos ojos color ámbar con unos destellos en dorados, capaz de hipnotizar a cualquiera.

Con sus 35 años tiene todo bien puesto en su lugar, su altura lo hace un tipo de temer así como su cuerpo esculpido gracias a las horas de entrenamiento y artes marciales que tiene en casa.

La puerta de la oficina se abre y se adentra un joven de cabellos azulinos de la misma altura y contextura que él, muy a diferencia del tipo de piel, este hombre lo tiene tan claro como la leche. Shaoran es de piel canela claro.

El castaño lo ve con el ceño muy fruncido, es obvio que no está nada contento con el proceso de esas denuncias.

_Me puedes explicar que significa esto Eriol?

El castaño le tiró los papeles y el joven los agarro con sus manos rápidamente.

_Haber querido lobo, tu sabes lo que pienso, es la misma persona pero no lo está haciendo solo, hay muchos infiltrados en esa mafia.

_Es una mafia muy poderosa, y si me sentido no me falla es trata de blancas.

_Lo mismo pienso yo.

_Y entonces, que pasó con el testimonio de la mujer que logro huir de uno de esos tipos que casi se la lleva a la fuerza.

_No pudo verle el rostro, tenía una máscara de cuero que le tapaba casi toda la cara a excepción de los labios. Estaba tan asustada que no se dió cuenta ni de la ropa que llevaba.

𝑨𝒍 𝑭𝒊𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝑨𝒎𝒐𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora