Sakura:
Llegó el día del desfile, abro mis ojos con pesar, no sé qué horas serán ni me interesa. Me levanto con lentitud froto mis ojos, de golpe llegan a mi mente todas las imágenes de la noche anterior. Una rabia y coraje se apoderan de mi ser.
Pero esa maldita experiencia no me debe afectar, me tiro de la cama y un baño de agua fría necesito. Mi cuerpo está caliente por tanta molestia, esos dos se han burlado de mí como se les ha dado la gana. Ahora seré yo la que tome mi venganza
Con una toalla en mi cuerpo me decido a hacer una llamada, la agencia que me ha contratado no me dará la espalda, si se niegan entonces yo los hundo.
—Haru, soy Sakura—hablo con mi voz tan dulce—. Necesito un favor, me debes muchas cosas.
Le explicó lo que esa noche necesitaba, Darien solo ha estado conmigo por popularidad y tener más contratos, bueno así como ha ganado es hora de que se quede convertido en un patán mujeriego.
Y con respecto a la zorra que dijo ser una de mis mejores amigas, le tendré una sorpresita esta noche.
Termino de vestirme, en una hora tengo una sesión de fotos, lamentablemente es la foto principal para la revista que sale quincenal, en ella debo salir yo con los modelos que están teniendo cada vez más popularidad. Deberé fingir indiferencia, antes que nada soy profesionista.
El vestido azul que me cae en cascada, mi cabello suelto y mis zapatos con tacón, ya relucen en mí. Salgo de la habitación y me dirijo a la recepción.
La recepcionista me sonríe y le devuelvo el gesto, le dejo las llaves y antes de irme me dice algo que me hace reír con ironía.
—Señorita Kinomoto, el joven Chiba ha preguntado con insistencia por usted—arrebolo los ojos, con que coños de dignidad me busca.
—Deje muy en claro que no le den informes de mí—respondo poniendo mis lentes oscuros.
—Se lo dijimos pero amenazó que buscaría cuarto por cuarto hasta dar con usted—me dice con algo de temor.
Conozco a tipos como Darien, ladran pero no muerden, sonrió con burla. Pero una cosa es cierta, a mi nadie me ve la cara de estúpida. Saco de mi cartera una tarjeta y se lo entrego a la joven.
—Si se pone pesado, llame a este número y le dice que se comunica de mi parte—la joven asiente y me retiro con dirección hacia el estudio de fotos.
Pero solo con salir muchos periodistas me están esperando, toman fotos y me atosigan con muchas preguntas.
—Señorita Kinomoto¿ Es verdad que rompió su relación con Darien Chiba?
—¿Es verdad que le ha sido infiel con una de sus amigas?
Al oír eso paro en seco, miro a todos con los ojos inyectados de enojo y coraje, todo eso es obra de Rika.
¡Maldita, mil veces maldita!
Tomo valor y dejo una cosa bien en claro.
—Es verdad que el señor y yo ya no tenemos nada juntos, si desean saber que paso los espero esta noche en el hotel Palace, pueden abordarlo y pedirles declaraciones a él.
Dicho esto me retiro con velocidad, un auto oscuro me está esperando, subo y se aleja dejando todo el humo.
Suspiro con pesadez, miro de reojo a mi acompañante que me sonrie sin dejar de mirar al frente.
—Ya empezaron¿Verdad Cherry?—Fye mi mejor amigo y fotógrafo personal, a llegado a mi auxilio—. Voy a romperle las pelotas cuando lo tenga delante de mi—empuña con fuerza el volante
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍 𝑭𝒊𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝑨𝒎𝒐𝒓
RandomEl un comandante de la policía, ella una modelo cotizada del momento. ¿Que tendrían en común? Cuando ella irrumpe en el peor momento de su vida, su corazón, sus emociones y toda su coraza de hombre frío se verá amenazado por el amor desinteresado, l...