Capítulo 35

232 35 4
                                    

Los días siguen avanzando y así como lo hacen Sakura tampoco tiene las intenciones de abrir los ojos y desaparecer la angustia que todos los suyos tienen por su estado, empezando por el apuesto coronel Li. A pesar de estar trabajando y tratando de no pensar en la condición que la tiene en coma, ha sido inútil y cada vez más su semblante está más apagado y sin ánimos de absolutamente nada.

Su madre y su hermana están muy preocupadas porque el guapo coronel no come y mucho menos duerme. Cuando Tomoyo y su hijo murieron pasó un cuadro similar que si no hubiera sido por la enérgica voz y temperamento de Leran jamás hubiera salido y en este momento es un hecho que estaría en un psiquiátrico o en el peor de los casos, muerto por la depresión.

Shaoran llega de la guardia civil China y desde que pone el primer pie en el hospital no se mueve de la ventana de cristal donde se ve el cuerpo inerte de Sakura. El color en sus mejillas ha vuelto, las quemaduras en su cuerpo también han desaparecido casi por completo y solo los médicos ruegan que si ella volviese del coma, su voz no haya sido dañada por ese gas tóxico. El amoniaco anhidro es capaz de destrozar las cuerdas vocales de una persona y no hablar nunca más.

Y depende del grado de magnitud del problema, si la gran parte de sus cuerdas vocales estuviese dañada tendría que usar un aparato de por vida llamado laringofono. Es un aparato que consiste en ponerlo en el cuello y apretandolo a la garganta es donde los sensores de voz ayudan a que se logré comunicar con los demás. Solo con imaginar que Sakura use eso no podría soportar verla sufrir de esa manera.

Cerró los ojos con fuerza para detener que sus lágrimas una vez más lo traicionen. Verla así merma constantemente su entereza y no sabe por cuánto tiempo podrá estar así. Una mano toca su hombro y al ver que se trata de su hermana sonríe con tristeza pero dándole tranquilidad. Tras ella está Fye que ha llegado para ser turno con ella y Shaoran pueda irse a descansar.

-Ve a descansar-pidió su hermana con cautela, a veces en que su hermano se ha rehusado a irse, su estado físico está deteriorándose y no puede continuar así-. Por favor, Xiao-Lang debes descansar, si hay alguna novedad te juro que te llamaré inmediatamente.

El castaño suspiro hondo sin dejar de mirar a la mujer que tanto ama, ahora se arrepiente de muchas cosas. Empezando por no haberla tomado como su mujer en el momento que tuvo la oportunidad, además de no decirle lo que tiene atorado en la garganta y que se rehúsa a salir porque aún tiene la vaga esperanza que ella despierte y se lo diga sin miedos y sin rodeos.

-Te amo tanto-pensó mirándola fijamente y con el corazón en la mano-. Despierta mi amor, despierta y acaba con esta agonía que cada vez más me está consumiendo.

Miró a su hermana y a Fye una vez más y sin decir nada salió fuera del hospital a vista y paciencia de todos los médicos y enfermeras que trabajan en él. En todo el lugar no es un secreto que el coronel Li y la bella modelo Sugey Himaka sean una pareja, los rumores se confirmaron cuando vieron a Shaoran con los ojos rojos e hinchados. Aunque no lo diga, la verdad para todos es un hecho real que esos dos se entienden muy bien.

En el auto, Shaoran va con muchas cosas en su cabeza empezando por Sakura, luego recolectar la información y las pruebas necesarias para capturar a Lina y así poder hacer justicia. Llegó a casa y entró a su habitación para darse una ducha rápida. Verse al espejo nuevamente lo dejó aturdido un momento. Su rostro está muy demacrado y las horas de sueño están pasando fatiga y si sigue en lo mismo terminará internado por fatiga crónica. Movió la cabeza para disipar todo lo que no le dejaba avanzar, por Sakura y por él acaba de tomar una decisión.

Una llamada interrumpe sus pensamientos, al ver qué es Wei se levantó rápidamente para contestarle. Al otro lado de la línea el viejo mayordomo está con rostro muy ansioso. No sabe si lo que ha descubierto sea un shock fulminante para él o puede que sea capaz de dejar todo para viajar a Japón.

𝑨𝒍 𝑭𝒊𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝑨𝒎𝒐𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora