Antes que nada una enorme gratitud por hacer de este fanfic uno de tus favoritos. Si bien es cierto que demore mucho en acabarlo, lamentablemente cada que empezaba con cada capítulo siempre había algo que me impedía terminar en un solo día. A las finales siempre lo subía cada dos días o más.
Lo importante es que a pesar de todo estuvieron conmigo en todo momento haciéndo que es siga y no me detenga para nada. Este última parte es para aclarar algunos puntos donde la historia dio unos giros en el último momento. Unos que no me arrepiento de haberlos cambiado porque no me hubiera sentido cómoda al haber matado a alguien o que las parejas no hayan terminado como debían.
*Caso de Tomoyo: Si bien es cierto que al principio muchos se sorprendieron por que ella haya sido la esposa de Shaoran hubieron incluso comentarios de que esta vez no habría tomoeriol y mucho menos la gran amistad de la bella Sakura con ella. Mi idea al principio fue no incluirla en el fic con su reaparición, al final fue un plus para hacer sufrir a mis castaños favoritos y si que lo hizo. Muchas personas incluso pedían que la eliminé matándola para que así nuestra pareja sea feliz.
Créanme que la muerte iba a ser el final de Tomoyo al final, pero con la entrada de personajes nuevos como los hermanos Shinomoto se me ocurrió la mejor opción de dejarla con uno de ellos al final, a pesar de todo, ella no tuvo la culpa de lo que el maldito de Fei Wong le hizo esos años de tenerla cautiva. Ser feliz con alguien más y siendo madre otra vez lo compensó bastante.
*Caso de Akiho, Kaito y Eriol: Reconozco que este caso se me complicó muchísimo, se me pasaron muchas cosas para dar un final a estos tres. Si hice que Eriol aparezca en el campo de visión de Akiho fue por la sugerencia de una de mis lectoras pidiendo una nueva pareja para Akiho porque Kaito no se la merecía más.
Además el shipeo de Akiho con Eriol fue algo nuevo para muchos ya que siempre se ha sido tomoeriol y hubo mucha controversia con eso. Reconozco que si pensaba dejar a Akiho con él, no me quedaba claro cómo separarla de Kaito definitivamente. No olvidemos que Zuria Yuna prácticamente condenó a Akiho para estar al lado de su hijo porque siempre tuvo la corazonada de que ellos se amaban. Vi muchos escenarios posibles, como por ejemplo matar a Kaito en la isla de Volt, otro era que le dé el divorcio a Akiho confirmando de la propia boca de ella que ya no lo amaba y que su corazón se inclinó por Eriol.
Al final mi corazón de pollo no resistió tanto dejándola con mi crush y así sellar a una de mis parejas favoritas. Otra opción también fue matar a Eriol, y casi de verdad lo hago cuando se interpuso en el momento en que Fei Wong disparo a Shaoran.
Fue un susto pero en plena escritura dije ¡No! Mi Eriol no morirá, cambiando la historia y así dejando en suspenso a todos. Y al final después de sufrir mucho logró hallar el amor que tanto anhelaba.
Espero mis bellos mores que no se hayan decepcionado con este final qué a mí en lo personal me ha encantado. Dicen por ahí que si al escritor le gusta lo que escribe y como queda el resultado, entonces al lector le agradará mucho más.
Una vez más ¡Gracias totales por su apoyo, votos y comentarios! Se les quiere mucho y mientras las musas no me abandonen aquí seguiremos para deleitar, hacer llorar, reir y por supuesto imaginar que encontramos a un Shaoran en el camino.
😘😊🤗❤️
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍 𝑭𝒊𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝑨𝒎𝒐𝒓
RandomEl un comandante de la policía, ella una modelo cotizada del momento. ¿Que tendrían en común? Cuando ella irrumpe en el peor momento de su vida, su corazón, sus emociones y toda su coraza de hombre frío se verá amenazado por el amor desinteresado, l...