Leran así como Feimei han llegado a Heng Yen para apoyar a Shaoran. Siguen asimilando todo lo que está pasando con la repentina aparición de Tomoyo. Estos diez años de ausencia por supuestamente estar muerta es de locura total. Ambas entraron al hospital del lugar sin ver a nadie para solo enfocarse en encontrar al guapo coronel y hacerle ver que están con él.
De lejos ven a Eriol y Kaito mirando una puerta, las dos mujeres aceleran sus pasos y en ese momento se abre la puerta revelando al castaño que está deshecho y aún sin poder creer lo que está pasando. Leran abrazó a su hijo transmitiendo apoyo y respaldo, sentir los brazos de su madre es demasiado reconfortante pero aún así no es suficiente. Tiene tantas cosas martillando su cabeza porque desea desesperadamente saber y descubrir que ha pasado con Tomoyo estos diez años.
-Hijo-hablo Leran soltandolo un poco y viéndolo a los ojos-. Esto es...
-Una película de terror-murmuró abatido-. Ni en mis peores pesadillas imaginé que esto ocurriría madre.
-Para todos es así cariño-lo consoló mirando a la puerta donde está la habitación de Tomoyo-¿Cómo está ella, que te ha dicho el médico?
El castaño suspiro y empezó a contarle todo, Feimei también se acercó y al oir cómo es que la encontró y la forma en cómo la sacó hizo que ambas sintieran tanta lástima por ella. Pero lo que les sorprendió mucho fue conocer que la joven está bajo control de drogas y estupefacientes nocivos, según el médico será imposible que alguna vez logre dejar su adicción y tenga una vida normal.
-¿Crees que ese hombre es el culpable de todo?-preguntó su hermana conmocionada por saber el estado de su cuñada.
-Es más que obvio-respondió con la mirada oscura-. No voy a descansar hasta verlo cara a cara y pedirle cuentas por esto.
-Xiao-Lang-su madre habló con seriedad su nombre en chino, para el castaño cuando hace eso es porque algo muy serio se avecina y si es lo que cree no sabe si podrá cumplirlo-. Con la reaparición de Tomoyo significa que aún sigues casado¿Que pasará entre Sakura y tú?
Shaoran pasó saliva cerrando los ojos, recuerda el mensaje que la joven de ojos verdes le ha enviado. En él le dice que está esperando por él ansiosa y cada vez más enamorada de él. Le pide que le avise cuando esté de regreso para sorprenderlo con una cena deliciosa, además de querer llenarlo de besos y caricias. Ahora con esto que acaba de ocurrir se siente entre la espada y la pared. Miró a su madre y a todos los demás que están en espera de saber cuál será su siguiente movimiento. Eso incluye también la situación con Sakura.
-No pienso alejarme de ella madre-respondió decidido-. Es verdad que la aparición de Tomoyo en mi vida sigue siendo un acto de asimilación y por ende tengo que cuidar de ella y su integridad pero no significa que dejaré ir a la mujer que ahora amo.
-¿Quieres decir que a pesar de volver a ver a Tomoyo tus sentimientos no han cambiado?-su madre está incrédula por esto, pensó que viendo a Tomoyo olvidaría a Sakura y se enfocaría en ella pero esto acaba de dejarla sorprendida-. El consejo de ancianos no permitirá que te divorcies hijo. Recuerda que te casaste con ella bajo las tradiciones del clan.
-Lo sé-respondió con seriedad-. No dejaré a Tomoyo desamparada madre, eso te lo aseguro pero...
-Hermano es necesario que sepas algo-Feimei miró a su madre con pesar-. Antes de que te vengas a esta operación madre ya sabía que la posibilidad de que Tomoyo esté viva era muy fuerte.
-¿Cómo dices?-pregunto sorprendido-¿Eso es cierto madre?
-Quería decírtelo a tu regreso de esta operación pero el destino nos ganó a todos-Shaoran está con la mandíbula fuertemente apretada-. Fue Wei quien me puso al tanto de todo, se comunicó conmigo dos días antes de que viajaras.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍 𝑭𝒊𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝑨𝒎𝒐𝒓
AléatoireEl un comandante de la policía, ella una modelo cotizada del momento. ¿Que tendrían en común? Cuando ella irrumpe en el peor momento de su vida, su corazón, sus emociones y toda su coraza de hombre frío se verá amenazado por el amor desinteresado, l...