Capítulo 54

374 37 20
                                    

Sakura:

Lo decidí cuando hablé con ella y no me arrepiento. Ver su rostro iluminado por la felicidad me hace plantearme la idea en si decirle la verdad a Shaoran o quedarme callada por ahora. Su situación marital aún no me queda claro y esta noche cuando vaya a verlo es donde sabré la verdad.

—¡Xiao-Lang se volverá loco de felicidad cuando lo sepa!—borre mi sonrisa un poco, ella tenía que saber que él y yo ya nos vimos y lo que es más importante; que soy la gerenta administrativa de Promtec SAC, giré dándole la espalda para tomar valor y decirle la verdad—¿Sakura sucede algo?

—Señora Li—gire para verla y ser sincera con ella—. Shaoran y yo nos hemos visto hace un momento en la empresa Promtec SAC.

—Dioses—susurró consternada—¿Eso quiere decir que…?

—Después de tres años nos volvemos a ver y yo…

—¿No le has dicho la verdad?—negué con la cabeza de manera avergonzada—. Sakura el hecho que aún siga casado no significa que no pueda ver a sus hijos y convivir con ellos.

—Eso mismo me lo dijo mi padre pero…

—Entiendo tus temores pero te aseguro que mi hijo no hará nada para alejarte de mis nietos—suspire profundamente por ello—. Pero se sentirá muy herido al saber que le ocultaste algo muy importante como esto.

—Sé que jamás debí haber hecho esto pero no tenía opción, él seguía y sigue siendo un hombre casado, tuve tanto pavor en que me quiera quitar a mis hijos para llevarlos con él y los crié junto con su esposa—expresé mi temor, ella me ve el rostro incrédulo—. Además el concilio chino es muy implacable y no dudarán de señalarme como una cualquiera además de señalar a mis hijos como…

—¡Eso nunca!—me dijo haciendo que me calle abruptamente—¿Tú crees que Xiao-Lang va a permitirlo? Para él eres todo Sakura, ahora con la existencia de mis nietos hará hasta lo imposible por quedar libre y estar contigo y formar juntos una familia, siento mucho lo que Tomoyo ha tenido que pasar pero mi hijo ya no la ama. Es joven y bella, aún puede rehacer su vida.

—Señora Li yo no quiero que ella…

—Sakura con los hijos que tienes de Xiao-Lang hay una fuerte posibilidad de que…—mi móvil empieza a sonar interrumpiendo lo que pensaba decirme, me disculpe con ella para contestar pero lo que me dicen me deja en shock.

—¿Como dice?—pregunté aterrada mientras la señora Li me miraba confundida—¿Cómo ha sucedido eso? En este momento voy para allá, no llame a mi casa.

—¿Qué sucede?—preguntó la señora Li pero mi mente está en Jen—¡Sakura!

—Se trata de mi hija, ha escapado de la guardería y no se sabe nada de ella—respondí desesperada pensando en que puede estar pérdida y llorando en cualquier lugar de la ciudad—. Debo irme con urgencia.

—Voy contigo—quise pedirle que no pero verla lista y con su abrigo nos dirigimos hacia la calle para tomar un taxi pero me sorprende ver a su chófer listo para llevarnos—. Es mejor que mi chófer nos lleve, así podremos recorrer la ciudad más rápido.

Le tomé la palabra, en menos de veinte minutos estamos fuera de la guardería de mis hijos pero me doy con la sorpresa que mi bebé ya estaba ahí junto a los encargados del lugar que al verme corre a prisa para abrazarme. Mire a la directora y a las maestras que están avergonzadas por esto, necesitaba una explicación clara y concisa.

—Señora Kinomoto una gran disculpa por este incidente—hablo la directora en perfecto inglés—. Cuando la llamamos, Jen estaba perdida pero…

—Mami me trajo papi—eso hizo que abriera mis ojos tan grandes—. Bueno no es papá pero quiero que lo sea, él es muy guapo y muy lindo.

𝑨𝒍 𝑭𝒊𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝑨𝒎𝒐𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora