Capítulo 25

366 39 19
                                    

Shaoran:

Siento que podría acostumbrarme a esto, solo me duele verla llorar por mis malditas estupideces. Cuando mi madre me presionó para dar con la verdad decidí hacerle caso y enérgicamente pedí todas las cámaras de seguridad del hotel esa noche. En el fondo de mí pedía tener la razón y que Lina había sido empujada por ella. Lamentablemente la verdad me abofeteó en el rostro como ella lo hizo días atrás en la comandancia.

Todo estaba grabado desde el momento que apareció sola en la piscina con su copa de vino, se arrodilló viéndose su reflejo en el agua y al poco tiempo Lina apareció con brusquedad y desdén. Mi madre tenía razón, ella ya no es la misma mujer que solía conocer.

Después de un intercambio de palabras Lina tomó su muñeca y me impacta lo que dice; sabe que Sugey y Sakura son la misma persona, siendo así es muy peligroso para la integridad de Sakura. Lina está demostrando no ser de fiar y es donde me voy dando cuenta.

Sakura se soltó y la propia Lina cayó a la piscina dejándome sorprendido y perplejo. Ella no sabe nadar y expuso su propia vida solo para culparla, además la amenaza que le dice sobre encargarse de mí y que hará hasta lo imposible porque la odie me llenó de tanto coraje.

Le pedí a mi subordinado discreción acerca de este tema, me encargaré yo mismo de ella y lo primero que quise hacer es buscar a la mujer que tengo entre mis brazos, la maldita necesidad de pedirle perdón aunado con las enormes ganas de sentirla cerca acrecentaron mientras manejaba con destino a su departamento.

Cuando llegué mi corazón empezó a latir sintiéndome como un crío, sé todo sobre ella porque desde que salió de mi casa mandé a cuidarla y seguirla. Antes de tocar reprimo mis emociones, no quería asustarla aunque se sorprenda de verme al principio después querrá que me vaya y tiene todo el derecho de echarme de allí. Pero llegué a algo y no me voy a retractar.

Toqué el timbre y sentir sus pasos tan cerca disparaban mis sentidos. Al verla está como me gusta; siendo ella, su cabello está amarrado listo para usar esa peluca que a veces me molesta así como esos ojos grises que no le pertenecen. Cada vez que la veo cómo Sugey Himaka se parece mucho a Lina, ahora con mi cargo podré mover más influencias y gente para que ese desgraciado que destruyó mi vida y la de ella sea refundido en la cárcel. Juro que su verdadera identidad volverá a renacer.

Se sorprende pero después cruza los brazos enojada, juro que quiero besarla y no detenerme, pero antes de hacer cualquier movimiento estilos es necesario hablar y pedirle perdón por haber sido tan canalla y estúpido con ella. Intenta alejarse de mí y con el pretexto de irse pasa por mi lado, pero no estoy dispuesto a dejarla ir, tomé su brazo y con rapidez entramos al departamento cerrando la puerta para no ser molestados.

Su rostro es un poema que me suaviza el corazón. Cuando le pido que me escuche porque es importante arremete con furia incontrolable y tiene razón en no querer oír nada de lo que tengo que decir.

—No me iré hasta que me escuches y aceptes mis disculpas—eso la puso mucho más enojada.

—¡No estás en condiciones de pedir eso!—trata de soltarse pero mi fuerza y mis ansias son más—¡Suéltame ya Li, maldita sea eres un…!

—¡Que soy para ti, dímelo sin miedo!—la vehemencia junto con el latir de mi corazón hace que levante la voz empezando a ponerla desesperada—¡Vamos dime, quiero saber que significo para ti!

—Muy bien, si tanto deseas saber lo haré en este momento—toma aire y suelta todo—¡Has entrado a mi vida solo para joderla, eres un maldito grano en el culo que quiero extirpar con muchas ganas, que te hice para que me tengas odio Li, qué!

—Solo abrir mi corazón y darme cuenta que soy un idiota—está pasmada y me sorprendo de mi mismo por está confesión—. Tenías razón, nunca empujaste a Lina. Yo…

𝑨𝒍 𝑭𝒊𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝑨𝒎𝒐𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora