Sakura:
Sorprendida es poco, estoy más que nada curiosa y con ganas de saber porque Wei está aquí. Alguna vez oí que siendo la mano derecha de mi coronel se encarga o se encargaba a veces de llevar o tener información confidencial para él. Ahora viéndolo en este lugar no sé porque tengo una opresión en el pecho nuevamente.
Sonreí con más fuerza descartando todo lo que mi cabeza y mi corazón desean perturbar. Lo veo y me parece que verme no es de su agrado, ese el don que tengo, sentir cuando una persona no está a gusto a mi lado y Wei está tenso, lo siento en su lenguaje corporal. Respiré hondo, talvez no esté de acuerdo en que Shaoran y yo seamos pareja por la lealtad que ha tenido hacia su ex esposa.
—Me alegra mucho verte Wei—salude cortésmente, debía demostrar que soy digna para su amo—. Supongo que has llegado para ver a Shaoran¿Cierto?
—Antes de responder eso déjeme decirle que me alegra mucho verla señorita Sakura—sonreí con timidez—. Y si, he llegado para reunirme con él.
—Ya veo—respondí pensativa, mire dentro de la gran mansión y no hay rastros de mi padre, estar cerca de Wei me está dando un punzón en el corazón y no entiendo por qué, además estaba pendiente el no saber nada de Shaoran y si él está aquí es más que obvio que algo ha pasado en Heng Yen para que no haya vuelto hasta ahora—. Es extraño que no haya regresado todavía, la última vez que hablamos me dijo que todo estaba bajo control.
Carraspeo nervioso poniéndome más ansiosa a mi también pero controlando mis emociones, en ese momento mi padre sale a la puerta haciendo que me relaje un poco, tenía que alejarme de Wei y buscar información por mi misma sobre lo que está pasando en Heng Yen. Abracé a mi padre que luego saludó a Wei que se sorprendió de verlo al inicio.
—Me alegra mucho verlo una vez más señor Kinomoto—saludo con respeto, uno de los empleados de la casa llegó y después de saludarme le entregó un sobre cerrado a Wei donde después de agradecer está listo para irse—. Espero verla pronto señorita Sakura y si no es así ruego para usted muchas bendiciones y que todo le vaya bien.
Eso me dejó temblando de pies a cabeza, quise decirle algo pero el auto que lo esperaba ya se ponía en marcha, mire a mi padre confundido también, me quite esta sensación extraña del cuerpo y mi sonrisa habitual volvió. Si iba a descubrir que estaba pasando en Heng Yen no pensaba involucrar a mi padre.
—Es muy extraño que la señora Li y su hija no estén en su propia casa desde hace dos días—me volvió a constatar mi padre muy pensativo—. El coronel Li tampoco ha llamado¿Lo ha hecho contigo?
Negué con la cabeza, no tenía que preocuparme pero la llegada improvisada de Wei me está teniendo en ascuas y mucha tensión. Tenía que viajar a Heng Yen y descubrir por mi misma que pasaba. Los móviles de la señora Li, Feimei y del propio Shaoran están completamente apagados.
—De seguro que algo se complicó—trate de canalizar mis ganas de llorar—. Solo vine a verte y cerciorarme que estes bien papá.
—No me engañes cariño, soy tu padre a pesar de todo—suspiré sonriendo, es lo único que debo mostrar ahora, tranquilidad y seguridad, aunque en el fondo me este muriendo de ansiedad—. Quiero que estés tranquila, estoy seguro que todo tiene una explicación.
Asentí moviendo la cabeza para no preocuparle más pero…
Había tomado la decisión de irme a Heng Yen.
El único en quién podía confiar era en mi mejor amigo, pregunté por él y papá me dijo que había salido a hacer unas cosas. Suspiré profundamente derrotada, no podía esperar a que él vuelva porque quería en ese momento irme a la estación de autobuses y llegar al lado de Shaoran, darle mi apoyo y respaldo si es que ha sucedido algo.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍 𝑭𝒊𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝑨𝒎𝒐𝒓
RandomEl un comandante de la policía, ella una modelo cotizada del momento. ¿Que tendrían en común? Cuando ella irrumpe en el peor momento de su vida, su corazón, sus emociones y toda su coraza de hombre frío se verá amenazado por el amor desinteresado, l...