Capítulo 20

244 35 19
                                    

Después de la exquisita cena organizada para Shaoran éste se levantó con el pretexto de ir al baño, Lina asintió tan feliz por la noche que está experimentando al lado del hombre que ama. Cuando lo vio alejarse una sonrisa de satisfacción y orgullo así como de triunfo se dibujó en sus labios. Ha decidido algo muy importante esa noche y está segura que sus planes saldrán perfectos.

Los pasos de Shaoran lo dirigen hacia otras habitaciones privadas donde familias e incluso parejas están cenando esa noche. Siendo un lugar nuevo donde es la primera vez que se encuentra no sabe cómo llegar a los servicios higiénicos dándose un golpe mentalmente. Está a punto de regresar con Lina y esperar al camarero para preguntar sobre los servicios higiénicos cuando ve a un camarero salir de una habitación.

Rápidamente lo aborda pero antes de preguntarle por lo que le interesa la imagen de las dos personas que están dentro de la habitación lo sorprenden al principio para luego pasar a una mirada fría y sin emociones. Tanto Sakura como Kaito están de espaldas a él y no se dan cuenta que él está presenciando todo.

Sus puños se contraen por la rabia que está sintiendo y un sentimiento ya conocido por él se apodera de su ser. Más aún cuando Kaito pone su mano encima de la de Sakura sonrojando a la susodicha. El camarero está por preguntarle si se le ofrece algo pero con la mirada que le brinda el castaño se quedó petrificado en su lugar sin decir una sola palabra.

Quería seguir oyendo y viendo que harían esos dos y lo más importante; ¿Que hará ella ante la petición del comandante Yuna?

—¿Xiao-Lang?—la voz de Lina hace que Sakura retire su mano con la de Kaito y dirige su vista a la puerta pero no había nadie en ella, está segura que escucho que alguien llamaba un nombre.

El susodicho rápidamente llegó a su lado antes de ser visto por Sakura y su acompañante, sería fatal y bochornoso que ella lo haya pillado espiando su conversación y su cena. Tomó a Lina del brazo y con rapidez subieron al segundo piso donde está el bar que Lina le comentó. Tenía la imperiosa necesidad de beber hasta quitarse la imagen donde la mano de Yuna sostenía la de ella.

Lina estaba algo aturdida al principio pero el rostro frío de Shaoran hizo que lo mejor era no preguntar nada por ahora. Las ganas de ir a los servicios higiénicos también se desvanecieron sólo con esa imagen. Un camarero llegó con una carta donde están todos los tragos que ofrecen. Lina quiso pedir por ambos pero Shaoran es más rápido y tomó la carta de mala gana. Para Lina esa actitud suya solo tiene una explicación y es que ha visto algo que lo ha alterado y no sabe cómo abordar el tema.

—Tráeme un whisky con hielo—ordeno el castaño tirando la carta de mala gana, luego cambió de opinión—. Mejor una botella completa y mucho hielo.

—Pero Xiao-Lang mañana…—no pudo seguir hablando porque los ojos furiosos del castaño han hecho que se asuste.

—¿La señorita pedirá algo o acompañará al caballero con el mismo trago?—preguntó el camarero con algo de temor.

—Bueno yo…—vio la carta con rapidez optando por un cóctel de frutas—. Con moderado toque de alcohol por favor.

El camarero asintió, tomó la carta y casi huyendo es que se fue hacia la barra para hacer los pedidos correspondientes. Lina se empieza a morder los labios de forma desesperada. Quiere saber qué ha pasado para que su humor esté tan voluble esa noche. Los pedidos llegaron y Shaoran fue tomando trago tras trago sin importarle que le quemase la garganta. Lina está atónita mirándolo tomar de esa manera, si continúa de esa manera será difícil que de marcha a sus planes y no está dispuesta a que eso pase.

—Has bebido mucho Xiao-Lang por favor ya deja eso—le quitó la copa de whisky con prudencia—. No eres de tomar así¿Que te pasa?

Shaoran cerró los ojos tratando de calmarse, ha sido grosero con ella que ha sido una excelente anfitriona y él está actuando como un celoso estúpido. Suspiró profundamente mirando a la mujer que está en espera de su respuesta:

𝑨𝒍 𝑭𝒊𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝑨𝒎𝒐𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora