Cuando Shaoran volvió en sí rápidamente salió de la mansión con el móvil en la mano haciendo muchas llamadas y movilizando gente. Entre el trance solo oía lejanamente la voz de su madre, del señor Kinomoto y de su hermana pero no entendía nada porque su mente estaba concentrada en la mujer por la que ha estado desesperado en volver con rapidez a casa.
No le importó la forma en cómo estaba vestido y mucho menos tenía las intenciones de responder algo, solo deseaba poder encontrarla y así poder estrecharla entre sus brazos y decirle que lo siente mucho. Siente no estar a su lado para protegerla y cuidarla, por su ausencia esa persona o las personas que han hecho esa bajeza han aprovechado para que salga a la perfección. Solo con abrir el portón de la gran casa un gran número de periodistas estaba esperando para sacarle información con respecto al secuestro de Sakura. Como el auto posee lunas polarizadas quiso pasar desapercibido pero lamentablemente uno se dio cuenta que salió para que rodeen el auto y empiece a perder la poca paciencia que le queda.
-Coronel Li necesitamos su declaración sobre el secuestro de Sugey.
-¿Tiene sospechas de quién pudo haber sido el responsable?
-¿Es cierto que usted y la señorita Sugey tienen una relación escondida?
En ese punto Shaoran perdió la paciencia y tirando un rugido hizo que todos se callaran. La mirada asesina que les brindó hizo que la mayoría salga despavorido del perímetro del lugar y es donde aprovechó en salir disparado del lugar sin importar nada ni nadie. Por culpa de la desesperación estaba conduciendo más de lo permitido y podría causar un accidente o tenerlo él mismo.
La llamada de Eriol hizo que baje la velocidad del auto pero sin dejar de tener ansiedad y angustia así como rabia contenida. Tiene muchas sospechas pero si nada concreto no puede hacer nada. Solo necesita encontrarla sana y salva.
-¿Encontraron algo?-pregunto cuando se detiene fuera de la comandancia general-. No me importa los recursos que agotemos pero ella debe aparecer hoy.
-Estamos hablando de un grupo bien organizado Shaoran, solo tenemos el vídeo de la persona que grabó.
-¡Interroguenlo, debe haber algo más que haya visto!-perdió la paciencia cuando está entrando a la comandancia, ahora necesita la ayuda de Kaito, siendo el jefe de esa comuna y por consiguiente el secuestro fue en la ciudad tiene y debe estar enterado-. Encuentren hasta debajo de las piedras si es necesario.
Colgó furioso la llamada, los policías que lo reciben le hacen una reverencia que a él no le importa en lo más mínimo. Solo desea ver a Kaito y trazar un plan cuando Sakura sea encontrada y rescatada.
-Quiero ver a Yuna en este momento-habló con frialdad-¡Ahora!
Los policías estaban congelados sin saber cómo decirle que Kaito estaba en una reunión importante en ese momento. La puerta principal de la oficina se abre revelando a Kaito junto con otro superior perteneciente a la marina. Shaoran lo vio reconociendo al instante al hombre de cabello platinado y ojos grises.
-Almirante Tsukishiro-atinó a saludar el castaño con una reverencia-. Es un gusto saludarle.
-Coronel Li-regreso el saludo cordialmente-. No imaginé verlo en este lugar. Me invitaron a su ceremonia de ascenso pero por motivos laborales no pude asistir. Lo felicito por ello.
-Se lo agradezco-respondió con sinceridad, Kaito estaba mirándolo muy confundido, como ha estado ocupado con el almirante no sabe del secuestro de Sakura y no puede perder más tiempo-. Yuna necesito hablar contigo urgentemente.
-Bueno me retiro-hablo Yue con su mirada misteriosa y profunda-. Después me comunicaré con usted coronel Li.
Shaoran asintió solemnemente, cuando lo vieron irse Yuna entró a su oficina y el castaño tras él. Para Kaito es más que obvio que algo grave está pasando para que se haya presentado así sin más. Además acaban de regresar de la operación en Heng Yen y pensó que al menos descansaría un poco. En los ojos de Shaoran está dibujado la desolación y amargura, rápidamente Kaito lo asoció con Sugey.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍 𝑭𝒊𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝑨𝒎𝒐𝒓
RandomEl un comandante de la policía, ella una modelo cotizada del momento. ¿Que tendrían en común? Cuando ella irrumpe en el peor momento de su vida, su corazón, sus emociones y toda su coraza de hombre frío se verá amenazado por el amor desinteresado, l...