Un año después:
—¡En diez minutos empezamos!—una de las asistentes está preparando a todas las jóvenes modelos que están producidas para el desfile de modas más esperado del lugar—¡Jhon, Sugey debe estar impecable, ella es la que cierra el desfile!
—Descuida está mejor que nunca—respondió un joven delgado y lleno de tatuajes en los brazos con una sonrisa—. Cómo siempre será un éxito.
Todas las jóvenes se ponen en fila mientras que el presentador hace oficial el desfile que esa noche será una experiencia única para todas las jóvenes que sueñan con ser conocidas y aprender de la mejor modelo que está dando la hora en el mundo del modelaje y la fotografía.
Las luces en el escenario junto con la pasarela es un momento mágico, los flashes entrecierran cada imagen integrada de las modelos dejando atónitos y boquiabiertos a todos los empresarios de la moda que ya empiezan a ver a varias modelos como sus favoritas. Pero a pesar de ello, cada desfile es una oportunidad para ver modelar a la bella Sugey Himaka, joven de unos veintitrés años de cabellos negros y ojos grises.
Su belleza ha sobrepasado las fronteras no solo del país de Grecia si no de todo el mundo. Su aparición en la pasarela fue todo un boom hace más de diez meses, siendo de un rostro encantador y angelical acaparó rápidamente las portadas de revistas y farándula local y extranjera. Su fama y popularidad han sido el blanco de paparazzis y flashes chismosos que han intentado saber mucho de su vida privada y sentimental.
Desde que Sugey se hizo conocida muchos olvidaron el incidente de hace un año atrás donde en un desfile de caridad muchas modelos dejaron su vida en manos de mafiosos de la red de trata de blancas más famosa del mundo. En ellas estaban Rika Sasaki, Chiharu Mihara, Sayuri Homer y el modelo varón que empezaba a dar la hora también, Darién Chiba. Para el mundo del modelaje fue una consternación el saberse de la muerte de esos cuatro jóvenes promesas del modelaje. Pero la noticia que más impacto después fue la muerte de Sakura Kinomoto, la joven que todo empresario quería tener en sus filas.
Cuando se le encontró muerta en su departamento al sur de Tokio fue de consternación, para la mayoría de los periodistas y comunicadores sociales ella no soportó la muerte de sus amigos muriendo de depresión, en su habitación se halló un frasco de pastillas que eran para conciliar el sueño. Desde el incidente en el hotel "Palace" no se había vuelto a saber de ella hasta que la policía a cargo del comandante Li lo confirmó. El cuerpo de Sakura fue llevado a la morgue de la ciudad bajo estricto secreto y confidencialidad.
Desde ese fatídico día no sé volvió a mencionar a Sakura Kinomoto quedando en el olvido de los amantes de la moda y las pasarelas. Cuando Sugey apareció por un momento se sintió la misma vibra de Sakura en ella, cada entrevista que regalaba así como una foto y autógrafos hacían que los fans de una la comparen con la otra. Ocasionando después ataques verbales entre fans, incluso se han creado páginas sobre el legado de Sakura y en ellas hay fotos y vídeos de su pase por el mundo del modelaje hasta el día que ocurrió esa desgracia.
Ahora con Sugey Himaka siendo la portavoz oficial en ese mundo casi nadie habla de Sakura y mucho menos del incidente en Palace. La susodicha cierra el desfile esa noche con un fino vestido en corte A, lleno de cristales y piedras preciosas vistas adornado en su busto, el color es azul zafiro, un color que realza con sus ojos y cabello respectivamente. Su cabello está levantado en una cola alta dejando al descubierto su hermoso y esbelto cuello.
Los flashes toman sus mejores poses y ángulos. Algunos fotógrafos que han seguido la vida de Sakura en vida no evitan compararlas, cuando Sugey sonríe es inevitable no ver a Sakura en ella. Pero luego la bella joven cambia de semblante confundiendo a la audiencia y fotógrafos respectivamente. Y como todas las noches de fines de semana todo termina en un éxito total y rotundo.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍 𝑭𝒊𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝑨𝒎𝒐𝒓
RandomEl un comandante de la policía, ella una modelo cotizada del momento. ¿Que tendrían en común? Cuando ella irrumpe en el peor momento de su vida, su corazón, sus emociones y toda su coraza de hombre frío se verá amenazado por el amor desinteresado, l...