Capítulo 34

286 32 4
                                    

Cuando Lina despertó se sintió demasiado mareada para darse cuenta que estaba cautiva en un lugar desconocido y atemorizante. El dolor que emanaba de su cabeza era tan atroz que era difícil tratar de sentarse, parpadeo para intentar acostumbrarse a la luz pero al hacerlo se llevó un susto de muerte al sentir que alguien la observaba sin ningún pudor.

Sus ojos grises se abrieron de par en par y haciéndose un ovillo se llenó de tanto miedo que las piernas empezaron a temblarle. El hombre era alto como el tamaño de Shaoran pero de contextura física gruesa. Ojos negros y mirada muy fría que congeló a la mujer preguntándose quien sería ese tipo y lo más importante¿Porqué la secuestro?

-Al fin despiertas bella mujer-halago con una voz rasposa pero a la vez lasciva que le causó ganas de vomitar-¿Te harás muchas preguntas cierto?

-¿Que hago aquí?-atino a preguntar con mucho miedo-¿Quién es usted, porque me secuestro?

La carcajada divertida que le da eriza la piel de Lina alejándose un poco más hacia el rincón de la cama. El hombre al ver eso fue más rápido jalandola a su cuerpo donde los ojos de la mujer están por salirse de sus cuencas. Su mirada oscura observa sin ningún pudor las bellas curvas de la mujer que; a pesar de ser madre de un hijo está demasiada conservada y le va a servir para muchas cosas.

-Son demasiadas preguntas cariño mío-respondió sintiendo el temor y la rigidez de la mujer, ese tipo de emociones lo ponen mucho más demente, tanto que sus deseos por poseerla son demasiado grandes-. Te responderé una por una pero antes...

Le da un beso agarrando desprevenida a la mujer, intenta alejarse pero la fuerza del tipo es peor que una muralla irrompible, después de besarla a su antojo y dejarla respirar la aleja un poco de él con algo de brusquedad. Lina corre al fondo de la cama más asustada que nunca. Se le vinieron muchas ideas a la cabeza como por ejemplo que Shaoran haya descubierto todas las bajezas que ha hecho para perjudicar a Sakura, otra posibilidad es que Kaito esté detrás de todo esto y este hombre haya sido enviado por él para torturarla y por último que Sakura haya despertado y que le haya exigido a Shaoran que fue ella la causante de su desgracia haciendo que pague caro su error.

Si ese fuera el caso se empieza a arrepentir de todo, desde el momento que llamó a los paparazzis esa noche fuera del hotel hasta su intención de matarla hace poco. Con el apoyo y respaldo de Shaoran estará pérdida y solo es cuestión de tiempo que sea llevada a Hong Kong para declarar si es que no han dado la orden para torturarla antes de eso. Su pensamiento ahora es su hijo, sí a ella le sucede algo no imagina el dolor que le causaría a lo único importante para ella.

Unas lágrimas que ha estado reteniendo hacen acto de presencia y el tipo la ve con más interés, sabe todo sobre ella, desde que la vio ese día que casi sus hombres la atropellan rápidamente pudo dar con su informe personal. Además le conviene tenerla a su lado como pieza clave y especial para estar más cerca de su enemigo y así dar la estocada final para deshacerse de él por completo.

-Tranquila belleza que aún no te he hecho nada-se burló el tipo que está con ropa casual oscura, en su cuello tiene un tatuaje de dragón rojo botando fuego, además de llevar collares de oro y relojes de la marca Rolex Swatch. Marca carísima en todo el mundo-. Empecemos por presentarme y luego hacer un trato.

Lina frunció el ceño, este tipo y ella que tipo de tratos harían, además nadie sabe de las bajezas que ha estado haciendo. El tipo la ve más interesado en poseerla y no descansará hasta hacerla su mujer. Está seguro que con todo lo que le va a ofrecer no pondrá peros ni resistencia.

-¿Por qué piensa que estoy interesada?-respondió a la defensiva-. Puedo acusarlo de secuestro por esto.

-Ya que estamos así entonces yo podría entregarte al comandante Yuna que está totalmente buscándote por todos lados del país-Lina se puso pálida al oír eso, quiere decir que este hombre no tiene nada que ver con Kaito, y si ese es el caso entonces tampoco Shaoran y por consiguiente...-. Estás siendo buscada por intento de asesinato en contra de Sugey Himaka, además de otras joyitas que te he descubierto cariño mío.

𝑨𝒍 𝑭𝒊𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝑨𝒎𝒐𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora