Cuando Shaoran recibió la noticia de que sería ascendido directamente a coronel bajó las escaleras en busca de su madre para darle la buena nueva. Su euforia desató que abrazara y besara a su progenitora que estaba estupefacta al verlo así después de muchos años.
—¡Madre me ascendieron!—Leran parpadeo confundida—. Debo ir a Japón, seré nombrado coronel.
—¡Oh!—atino a responder Leran llevándose las manos a la boca, sonrió con inmensa satisfacción y abrazó a su hijo con mucha alegría—. Es maravilloso cariño pero¿No te faltaba un año para teniente coronel?¿Por qué directamente a coronel?
Eso para Shaoran también es un misterio, uno que resolverá después porque necesita ir urgente y ver todo sobre la ceremonia de ascenso donde podrá al fin hacer lo que siempre ha querido.
Dirigir un ejército nacional.
—Su señoría el coronel Hong me ha pedido que regrese y hablar de ello—Leran frunció el ceño—. Viajaré está noche.
—Hijo pero¿No crees que es muy precipitado?—Shaoran no oye razones y solo desea llegar a Japón de una vez—. Iré contigo.
—Te tendré informado de todo madre—eso no convence a Leran, está dispuesta a saber cómo es que han ascendido a su hijo tan pronto—. Además no te lo comenté pero Eriol me dijo que habría cambios en la comandancia.
—Ya veo—respondió pensativa, la puerta se abre y Feimei está llegando de la empresa de perfumes un poco agotada, acaba de dejar todo listo para las revisiones y reuniones acerca de la marca, además de supervisar que Sakura haya recibido su departamento—¡Hija hay excelentes noticias!
La joven se acercó y al oír lo que su madre le cuenta está muy emocionada y feliz por su hermano. Lo abrazó y felicitó por este gran peldaño en su carrera, en los ojos ámbar de Shaoran se ve la gran felicidad y motivación que ese ascenso significa para él. Con el pretexto de alistar sus cosas para su vuelo de esa noche dejó a las dos mujeres aún sumidas en sus propios pensamientos. Feimei voltea y ve a su madre con algo de astucia.
—¿Esto también es obra tuya?—preguntó con una media sonrisa.
—¿Me creerías si te dijera que no?—Feimei la ve confundida—. Solo moví mis influencias para que fuera trasladado a Hong Kong, te juro que este ascenso me ha tomado desprevenida.
La joven le cree a su madre, siendo la familia Li una familia poderosa no es difícil para la matriarca mover algunas piezas si para su conveniencia se tratase. Leran solo quiere que Shaoran y Sakura se unan y formen una pareja. Una que está segura le dará nietos y felicidad muy pronto. Pero también es consciente que mientras su hijo no resuelva el caso sobre la muerte de su familia no podrá tener cabeza ni corazón para ello.
—Sakura me ha pedido que te diga que te comuniques con ella para invitarte un té—los ojos de Leran brillan de felicidad—¿Aún crees que sea una buena idea seguir con que esos dos tengan algo que ver?
—Conozco a tu hermano, a pesar de mostrarse frío con ella está celoso de Yuna, tú misma lo has visto—comenta Leran pensando en lo que pasó esa mañana en el hospital y la forma en como su vástago se ha portado con la joven de ojos verdes—. Solo me preocupa que Sakura le dé cabida a Yuna y si así fuera estaría fuera de mi alcance.
—Kaito Yuna me suena familiar—pensó Feimei—. En Inglaterra hay una sola familia con ese apellido y es la más poderosa de todas.
—Eso también he pensado, además el porte y la elegancia lo hacen ver cómo digno representante de esa familia millonaria y poderosa. Pero me preguntó algo¿Si ese fuera el caso? Yuna sería el hijo mayor del matrimonio y está obligado a seguir con la dinastía del mismo apellido y por consiguiente con las empresas de bienes raíces—Feimei está sorprendida por todo lo que su madre ha averiguado en poco tiempo de Kaito—. Sería muy interesante si nos aliamos con los Yuna en la empresa de telecomunicaciones y sistemas.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍 𝑭𝒊𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝑨𝒎𝒐𝒓
AcakEl un comandante de la policía, ella una modelo cotizada del momento. ¿Que tendrían en común? Cuando ella irrumpe en el peor momento de su vida, su corazón, sus emociones y toda su coraza de hombre frío se verá amenazado por el amor desinteresado, l...