Capítulo 60

322 35 9
                                    

Sakura:

Suspiro profundamente, verlos así es un cuadro tan hermoso que no quiero romper. De reojo veo a mi padre y mi mejor amigo sonriendo por mis bebés, la señora Li con una mirada complacida, un poco más y estaba segura en que ella misma se lo diría. En eso reparé en la bella mujer que está parada mirando con una sonrisa dulce la interacción de Shaoran con mis hijos.

Lentamente me acerqué a ella y su dulce sonrisa me contagió, ella es la que trajo a mis hijos sanos y salvos, por eso es que le estaré profundamente agradecida.  Carraspeo para llamar su atención, me mira y me reverencia con mucho respeto, no sé porque por un momento me recordó a mi misma.

—Mi padre me dijo que tú trajiste a mis hijos—hable sin dejar de mirarla—. Te estoy profundamente agradecida por eso.

—No tiene nada que agradecerme—me respondió sin dejar de sonreír—. Cuando vi al pequeño Shon tuve una corazonada bastante fuerte y no me equivoqué. Él es idéntico al presidente Li.

—¿Conoces a Shaoran?—pregunté confundida.

—Así es—respondió—. Mi familia tiene negocios con él.

—Señorita Shinomoto—la voz de Shaoran nos hace girar a las dos al mismo tiempo—. Benditos sean los dioses al haberla puesto en el camino de mis hijos. Estaré en deuda con usted para siempre.

La mirada que Shaoran le da, me causa un poco de incomodidad, ella le sonríe con dulzura pero no puedo evitar sentirme celosa y algo molesta. Tengo que admitir que me siento así de cualquier mujer que esté cerca de él. Eso incluye a su esposa también.

—Solo hice lo correcto, afortunadamente me comunique con el mayor Hiragizawa  que me ayudó en todo lo que necesitaba—respondió dejándome más confundida y también viendo su semblante confundido, de seguro por su rostro todo golpeado—. Él está en camino para acá. Me van a disculpar pero debo irme.

—Mi chófer puede llevarla señorita Shinomoto—pidió la señora Li—. Es lo menos que podemos hacer por su gran ayuda y colaboración.

—Agradezco su oferta pero no es necesario—miró a mis hijos que están en los brazos de su papá y con una gran sonrisa les pidió—: Cuídense mucho y la próxima vez no angustien a su mami de esta manera, así como a su papi.

Ambos asienten con mucha obediencia, acaricia el cabello de cada uno y haciendo una reverencia se retira. En verdad es una joven muy bonita y llena de modales. Estando nosotros el momento de hablar con Shaoran ha llegado pero; dos personitas no desean separarse de él y los entiendo. En especial Jen que no quiere que la deje de sostener entre sus brazos.

—Pequeños, mami y papi deben hablar a solas—hablo mi padre—¿Porque no vamos al supermercado para comprar ingredientes para un rico pastel de chocolate?

Eso interesó a mis hijos, la señora Li también se animó y al final se fueron junto con Fye en el auto de ella. Vimos cuando el auto se fue no sin antes mis hijos rogarle a Shaoran que se quede prometiendo que lo haría.

Después de toda la calidez que les mostró a los hijos ahora su mirada es la misma que me mostró cuando se enteró de su paternidad. Pasé saliva porque me doy cuenta que será difícil que me perdone y me entienda. Me senté en el sofá y él hizo lo propio frente a mí.

—Bueno—empecé hablando primero—. Sé que no debería volver a decirlo pero lo siento.

Levantó los ojos en señal de cansancio, mordí mis labios en señal de impotencia. Mis dedos se entrelazan y antes de seguir hablando mi móvil empieza a interrumpir. Al ver de quién trataba me complique porque no sabía si contestar o no.

𝑨𝒍 𝑭𝒊𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝑨𝒎𝒐𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora