Capítulo 27

379 35 6
                                    

Shaoran:

Mi cabeza está hecha un lío pero no me importa, mi prioridad es la mujer que está a mi lado, sus manos se aferran a mi cuerpo y un estremecimiento se apodera de mí, mucha gente gritando y corriendo es el panorama que oigo. Trato de moverme para ponernos a salvo pero está asustada.

—¿Sakura?—pregunte bajito—. Tranquila estoy contigo.

Lentamente sus ojos se clavan en los míos terminando acuosos. Eso rompió mi corazón, desde que nos hemos conocido este tipo de sucesos nos ha tenido constantemente unidos por no decir revueltos. Acaricie su rostro para transmitirle seguridad y mucho amor, siento que va cediendo a lo que aproveche en cargarla entre mis brazos para buscar un lugar seguro. Es un hecho que ya las autoridades deben tener conocimiento de esto.

—Shaoran no me dejes—está tan asustada que tiembla tanto—. Si lo haces yo…

—No lo haré mi vida—susurré dándole un beso en su cabeza—. A mi lado no voy a permitir que te lastimes o te lastimen.

La abracé a mi pecho que está muy acelerado, ahora mis ojos se oscurecen por averiguar con urgencia quién o quiénes están detrás de todo esto. Juro que no tendré piedad cuando lo sepa. Elementos de la policía están entrando para buscar evidencias, cuando se acercaron a nosotros se sorprendieron tanto que no sabían que decir al principio más la mirada que les di los sacó de su aturdimiento.

—Señoría—me reverenciaron con mucho respeto—. Los vamos a sacar de aquí.

—Quiero que cuiden su vida si es necesario de esta mujer—Sakura levantó la cabeza sonrojándose sin poder mirarlos a la cara—. Que varios elementos se presenten aquí en este momento.

Asintieron con rapidez, volví a mirarla y al ver que no tenemos ningún rasguño solo el susto y el mal rato que hemos pasado salimos lentamente del lugar. Mientras lo hacíamos vimos que el lugar quedó irreconocible y un completo desastre. El cuerpo de Sakura tembló inevitablemente, para que no lo siga  viendo la cargué entre mis brazos y salimos a diestra de ahí sin importarme nada.

—Por favor bájame—rogó bajito pero no le haré caso—. Shaoran.

—Eres lo más importante para mí¿Acaso no lo ves?—paso saliva bajando la cabeza, en el fondo sé que está preocupada por mi reputación pero no me importa—. Te llevaré a tu departamento y…

—Señoría—una voz familiar hace que giremos a su dirección, al verlo y vernos tan juntos e íntimos puso su mejor cara de póker, veo de reojo a Sakura y está avergonzada¿Acaso está pasando algo entre estos dos?—¿Está bien? Sugey no pensé que estarías aquí.

Sakura solo sonríe incómoda, se aferra mucho a mi cuerpo y en los ojos lilas de Yuna está dibujado la tristeza y la frustración. No soy un tonto y reconozco que está enamorado de ella.

—Hola Kaito—saludo sin mirarlo.

—Me alegro que estés bien—respondió de manera suave, me miró y su semblante es serio y algo duro—. Tenemos que hacer una investigación profunda sobre esto, señoría siendo usted el principal involucrado tampoco me sorprendería que haya sido el blanco.

—Lo sé, pero antes de hacer cualquier movimiento necesito resguardar a Sugey—la mire con amor y ella se sonroja—. Te daré el alcance pronto Yuna.

—Señoría siendo el protocolo establecido usted no puede irse—infle los cachetes indignado—. Voy a enviar a la señorita a su departamento en compañía de unos subordinados, además siendo una testigo clave tendrá que declarar.

Apreté la mandíbula fuertemente, lo está haciendo al propósito para que ella y yo no estemos juntos más tiempo, miré con amor sus ojos y en su delante y de todos los policías le di un tierno beso dejándola petrificada. Se deja llevar y me corresponde, cuando la solté veo de reojo a todos y están pasmados por eso. Yuna está aguantando las ganas de golpearme pero no me importa.

𝑨𝒍 𝑭𝒊𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝑨𝒎𝒐𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora