Hace un tiempo atrás:
Tomoyo estaba desesperada, cada vez siente que Shaoran se aleja de ella y no puede soportarlo, ese día cuando conoció a Sakura sabía que su presencia descolocaria todo y no se equivocó.
Pensó en hacerle frente si ella estaba dispuesta a luchar por quedarse con su esposo pero, para su buena suerte ella misma decidio irse del lado de Shaoran. Cuando empezó a recuperarse tuvo la determinación de reconquistar a su esposo con todas las armas de seducción que siempre uso cuando estaban casados. Lamentablemente el Shaoran que se enamoró perdidamente de ella no era el mismo y siempre estaba distraído. Su mente a pesar de estar con ella estaba en Sakura y eso en su interior se agolpaba cada vez más creciendo una ira y despecho hacia su esposo y claro hacia la mujer de ojos verdes que a pesar de no estar cerca era una amenaza latente y la manzana de la discordia entre ambos.
A pesar de que Tomoyo hizo de todo para llamar la atención de su marido nada salió como lo esperaba haciendo que otra vez la necesidad de escapar de la realidad la envuelva con fuerza. Una noche cuando estaba fuera de sí recibió la visita de alguien que no pensó volver a ver, además de estar muy bien acompañado.
Al principio su cuerpo tembló inevitablemente ante la presencia de la persona que más daño le ha hecho separándose del hombre que tanto amaba. Con el pasar de los años a pesar de todo lo que hacía en ella se acostumbró tanto a esa vida que es inevitable que alguna vez vuelva por voluntad propia a sus dominios y ahí será su perdición completa si no se decide a cortar de raíz todo vínculo con él. Como si fuera su propia casa ingresó al departamento donde la mujer de ojos aceitunas vive gracias a la caridad de su esposo.
—¿Qué haces aquí?—pregunto nerviosa y mirando por la mirilla de la puerta, trata de ver a la gente de su marido pero no hay nadie cerca—¿Cómo es que has logrado ingresar? Este lugar está protegido y resguardado las veinticuatro horas del día.
—Para mí no hay imposibles querida, eso ya lo sabes—le pide a la mujer que está a su lado sentarse en sus piernas dándole un beso apasionado haciendo que Tomoyo sienta repulsión y enojo, deja a la mujer de cabellos negros que con una sonrisa y mirada coqueta se levanta con sensualida de su regazo—. Estoy aquí porque en estos tres años de haber vuelto con Li no has tenido éxito con él.
—¡Eso no es…!—la otra mujer solo se ríe con burla haciendo que Tomoyo quiere golpearla, siente que se está burlando de su desgracia.
—Sé todo de ti, tus movimientos, a dónde te diriges—eso dejó pasmada a Tomoyo teniendo algo de pánico—. Nunca te he dejado sola, y a Li mucho menos.
—¿No te ha bastado todos estos años hacerme tanto daño?—preguntó indignada y a punto de llorar, algo que al hombre lo hace bostezar—¡Por tu culpa es esta las consecuencias, tú me arruinaste, me destruiste en todos los sentidos, no solo mi cuerpo también mi relación feliz con el hombre que amo!
—¿Ya acabaste?—preguntó con aburrimiento—. A pesar de todo, jamás te vas a deshacer de mí, me necesitas y te lo voy a demostrar.
Saca un sobre donde todo el itinerario de Shaoran está detallado, no solo en la guardia civil China sino también en las empresas de telecomunicaciones y sistemas, Tomoyo está asombrada por toda la información valiosa que tiene en sus manos. Con eso sabrá incluso si su esposo la está engañando. Por más que intentó saber dónde estaba Sakura hasta ese momento no tuvo el éxito esperado. Incluso pasó por su mente que tal vez su marido la tenía escondida.
Con todo ese poder en sus manos tendrá a Shaoran vigilado, incluso sale todo lo que en empresas Li está a punto de llevarse y no solo ahí también en su cargo de coronel.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍 𝑭𝒊𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝑨𝒎𝒐𝒓
RandomEl un comandante de la policía, ella una modelo cotizada del momento. ¿Que tendrían en común? Cuando ella irrumpe en el peor momento de su vida, su corazón, sus emociones y toda su coraza de hombre frío se verá amenazado por el amor desinteresado, l...