Kaito Yuna es el hijo mayor de la familia, siendo el primogénito es su deber estar al mando de los negocios familiares que pertenecen a las empresas del mismo apellido. Yuna Comunitat es la principal empresa que él y su familia controlan en toda Inglaterra y varios países europeos. La rama se encarga de todo lo que es tecnología de Bloggers, programas destinados exclusivamente para clientes que desean asesoría tecnológica y virtual por medio de sus asesores comerciales y capos en su rubro.
Gracias a ellos muchos empresarios han logrado escalar posiciones rápidamente en el ranking mundial de bienes raíces y acciones de bolsa. Su fama es tanta que son muy bien recomendados a ejecutivos que están empezando a trabajar y hacer surgir sus empresas. Así como la familia Yuna se encarga de la rama tecnológica, la familia Shinomoto es su contraparte en ese mundo. Si bien en el pasado ambos estaban siempre en máxima competencia los dos hijos de la familia estaban en otras cosas.
Akiho es la segunda hija de la familia Shinomoto, siendo la única mujer en la familia siempre ha sido bastante sobreprotegida por todos los varones de su familia, empezando por su padre, el gran Tim Shinomoto, su hermano mayor Levine siempre ha sido muy celoso de cualquier muchacho que se le acerque y ante él, el jovencito de la familia Yuna tampoco fue la excepción.
A pesar de que Kaito era un excelente partido para Akiho, Levine nunca lo vio idóneo para su hermana, trató por todos los medios de separarlos hasta que lo hizo posible gracias a una reunión familiar donde el muchacho llegó con un socio importante para la familia. Nadie a excepción de sus propios miembros sabía la realidad de los Shinomoto, y es que la quiebra inminente llegaría para la familia y si no hacían algo urgente lo perderían todo.
Kaito y Akiho siendo ajenos a todo aquello estaban disfrutando de su idilio de amor sin imaginar que dentro de poco esa felicidad se evaporaría como agua en sus manos. El día que Kaito pidió la mano de Akiho fue el día más esperado para él, y por estar sumido en esa burbuja de felicidad no se dio cuenta de la realidad si no hasta que fue rechazado públicamente por la joven que lo desprecio y humilló de la peor manera.
Desde ese día Kaito no fue el mismo y cambió radicalmente en todo su carácter y personalidad, al principio se encerró en su habitación por casi una semana, ni siquiera los ruegos de su madre ayudaron. Zuria Yuna no sabía qué más hacer para sacar a su hijo de esa depresión, además estaba incrédula al creer que Akiho había rechazado a su hijo por no amarlo.
Había algo más delicado en todo eso.
Siendo de familia poderosa comenzó sus propias investigaciones dando con la sorpresa que la joven uniría su vida a un hombre que le doblegaba la edad. Además que su estatus financiero era alto estaba segura que si los Shinomoto necesitaban ayuda, los Yuna hubieran acudido a su auxilio. Intentó investigar al hombre con el que se casaba Akiho pero por más que lo intentó no tuvo éxito. Era como si la información que era de su interés hubiera sido borrada o editada para encontrar absolutamente nada.
En esa semana que Kaito estaba encerrado fue donde Akiho se casó y eso fue el detonante para que el guapo hombre se quisiera ir del país y no ser el hazme reír de toda la gente, necesitaba con urgencia alejarse de ella y de todo lo que vivieron juntos. Su madre con pesar lo dejó ir estableciendo su lugar de residencia en Alemania. Cinco años tuvieron que pasar para que logré superar ese mal momento vivido, cuando volvió a Inglaterra lo hizo siendo un comandante reconocido a nivel de toda Europa, su mirada cambió drásticamente haciendo que su madre sienta una profunda tristeza por él y por la joven que en esos años también cambió.
A pesar de que intentó verla y saber que estaba bien y era feliz, Tim y Levine siempre evitaban que la viera aduciendo que está de viaje alrededor del mundo con su esposo, algo que para Zuria no era del todo cierto. Una sola vez logró ver al hombre con el que se casó Akiho y solo con hacerlo se le erizo la piel completamente. Además desde que se casaron la fortuna de los Shinomoto creció como la espuma y es hasta la actualidad que se sigue amasando sin poder detenerse.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍 𝑭𝒊𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝑨𝒎𝒐𝒓
RandomEl un comandante de la policía, ella una modelo cotizada del momento. ¿Que tendrían en común? Cuando ella irrumpe en el peor momento de su vida, su corazón, sus emociones y toda su coraza de hombre frío se verá amenazado por el amor desinteresado, l...