Shaoran:
Estoy recibiendo llamadas y mensajes a mi celular desde que salí de la guardia civil China, las responsables son mi madre y mi hermana tratando de que les dé una explicación sobre lo que mandé a hacer con respecto a Lina. Envié un mensaje a cada una para luego apagar el móvil. En todo el camino estuve pensando en Sakura y en cómo decirle la verdad, estamos iniciando una relación y quiero que todo vaya bien y sin mentiras. Solo me preocupa que no lo tome a bien y me eche de su casa y de su lado.
Llegue a los condominios y viendo las luces de su departamento prendidos significa que me está esperando, al subir por el ascensor todo lo que pasó con Lina se me revela como una cinta de vídeo y aún estoy algo incrédulo en aceptar que ya no es la misma mujer que hace años conocí. Toqué el timbre del departamento de Sakura y al verla me quedé sin aliento.
Está con un bello vestido, su cabello castaño claro está suelto y sus ojos verdes me miran con un brillo intenso que me hechiza. Sonríe como un idiota viendola.
—Bienvenido—me saludó con cariño.
La abracé transmitiendo mi amor y mi calor,nos quedamos así por un buen rato hasta que nos soltamos un poco, acaricie su cabello castaño y ella está sonriendo tan feliz. Pero duró tan poco porque su rostro cambió drásticamente y no entiendo por qué.
Sin mirarme giró sus talones y sin pensarlo voy tras ella tomando su mano, trata de alejarse de mí pero la apego a mi cuerpo evitando que huya. En sus ojos está dibujado la tristeza y el enojo.
—Sakura tenemos que hablar—dije decidido.
—Creo que ya es bastante lo que me vas a decir—respiro con dificultad mirando con furia mi camisa—¿Dime quién es ella?
—¿Lo sabes?—pregunté incrédulo pensando que sabía sobre lo ocurrido esa tarde. Intenta soltarse pero soy más rápido llevándola a la cama donde caímos, yo encima de ella.
—Si te has divertido mucho con ella¿Porque has venido?¡Ve con ella, terminen lo que han empezado!—me empuja pero no entiendo porqué está tan furiosa—¡La muy zorra ha dejado un mensaje para mí¿No es cierto? Te juro que la voy a arrastrar de los cabellos cuando tenga oportunidad!
—Por favor déjame explicarte que pasó. Además¿Porque te has puesto así?—arrebolo los ojos y está vez me empujó con brusquedad, corrió a su tocador para tomar un espejo y enseñarme mi camisa, juro que lo estoy viendo me hizo hervir la sangre del coraje. Lina ha dejado la marca de su lápiz labial en mi camisa, ahora entiendo por qué Sakura está así y con justa razón—. Te juro que no hice nada para provocarla, hablemos y déjame explicarte por favor.
Respira hondamente, se postura se relaja y al final se sienta en la cama en espera de mi descargo, hago lo mismo y al querer acercarme se alejó un poco haciendo que mi corazón me duela por ese rechazo. Estando en mi lugar le expliqué todo sin ocultar absolutamente nada. En su rostro está la furia, los celos y el enojo que está sintiendo por ella. Si supiera que a mí también me ha creado el sentimiento de repulsión y fastidio pero que no le diré aún.
—Y eso fue lo que pasó—me levanté llegando a su lado para agacharme y verla a los ojos—. No me interesa Lina, jamás me ha gustado y mucho menos hemos tenido algo que ver. Créeme mi amor.
Su mirada sigue endurecida y suspiré cerrando los ojos porque sé que está molesta. Creo que será mejor dejarla sola por esta noche y al día siguiente venir para llevarla al aeropuerto. Me levanté a vista y paciencia de su vista, cuando estoy por darle un beso en la frente para irme me jala directo a su cuerpo cayendo encima de sus labios devorando mi boca con desesperación y ansiedad.
Correspondí de la misma manera porque necesitaba sentirla así, mis brazos la aprietan a mi cuerpo entregando todo lo que me está haciendo sentir. Ahora soy yo quien toma el control de la situación besándola con profundidad. Abrí su boca para que mi lengua se entrelazara con la suya y así sellar este sentimiento que nos está sofocando cada vez más.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍 𝑭𝒊𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝑨𝒎𝒐𝒓
RandomEl un comandante de la policía, ella una modelo cotizada del momento. ¿Que tendrían en común? Cuando ella irrumpe en el peor momento de su vida, su corazón, sus emociones y toda su coraza de hombre frío se verá amenazado por el amor desinteresado, l...