Prólogo

1.2K 71 22
                                    

10 años atrás era un hombre que lo tenía todo, una esposa, un hijo precioso y lo que un hombre desearía tener.

Pero eso no le duró mucho tiempo. Por una venganza contra su persona, su vida, sus emociones y su felicidad, se evaporaron en contados segundos al ver morir a lo que más amaba.

Juro en sus tumbas vengarse de la persona que lo hizo desgraciado de por vida.

Ella es una modelo cotizada del momento a sus 23 años tenía mucho y lo más importante amor de su familia y un guapo muchacho modelo también.

Al ser llevada a un evento privado su vida y su trabajo dan un giro de 360 grados.

Una matanza, la única sobreviviente y a la que la policía debe cuidar y proteger.

Dos vidas y dos mundos opuestos y con nada en común, pero sin querer la convivencia será inevitable, y descubrirán que no eran tan diferentes de lo que pensaban. Acabando en una pasión y amor desenfrenados y al filo de sus corazones.

HOLA, HOLA, NUEVO FIC, ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO.

A PESAR DE MIS TIEMPOS, MIS IDEAS NO DESCANSAN Y SIGUEN CREANDO MUCHAS COSAS.

ESTE FIC SERÁ UN POCO RUDO Y SIN FILTROS, EL LOBO SEXY DEBERA PROTEGER CON SU VIDA A LA UNICA PERSONA CLAVE, PARA PODER LLEGAR A SU OBJETIVO.

PERO NO CONTARA CON LA DULZURA Y TERNURA DE LA BELLA SAKURA.

GRACIAS DESDE YA A LOS QUE LE DAN UNA OPORTUNIDAD A ESTE NUEVO FIC. ESPERO SUS  COMENTARIOS Y SUS ESTRELLAS TAMBIEN.

𝑨𝒍 𝑭𝒊𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝑨𝒎𝒐𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora