Amarte es un placer( Luis Miguel)
La música lenta empezó dando una hermosa puesta en escena en donde una pareja está sin dejar de mirarse a los ojos. Shaoran tiene una mano en la cintura de la mujer que tanto ama, sus bellos ojos verdes son su perdición completa. Daria lo fuera por detener el tiempo y quedarse así como están ahora; calmos, enamorados e incluirían a sus dos hermosos hijos que son lo más preciado para los dos.
—A veces pienso que estoy en un sueño del cual no quiero despertar—hablo Shaoran sin dejar de mirarla—. Volverte a ver ha sido lo mejor de mi vida y de la mano de dos hermosos hijos, sangre de mi sangre.
—Yo no pensé volver a verte—confiesa ella decepcionando un poco a Shaoran—. Me refiero a que no pensé que vendrías a este lugar.
—El destino nos unió, nos separó y otra vez está jugando con nosotros como dos muñecos de trapo—respondió molesto consigo mismo—. Pero no permitiré que vuelva a separarnos; tanto mis hijos como tú me pertenecen.
—Tus hijos siempre serán tuyos, pero yo no—sentenció Sakura fastidiada por ese momento tan incómodo para ella, en su cabeza tiene muchos conflictos, empezando por las habladurías que tendrán que enfrentarse en la empresa desde la siguiente semana, saber que Tomoyo está en el mismo país que ella y del brazo del hombre que ama tampoco la está ayudando y por último la insistencia de sus hijos en que su papá viva junto con ellos como una familia feliz—. Te voy a pedir que si vas continuar en Londres y yendo a la empresa mantener nuestras distancias.
—¿No me crees lo que te dije de Tomoyo cierto?—Sakura esquivó su mirada—. Te juro por mis hijos que no la traje, mi madre también puede corroborar esa verdad.
—Como sea es tu esposa Shaoran y tiene todo el derecho de estar a tu lado—respondió muy mortificada—. La intrusa soy yo por estar quitándole su lugar y su felicidad.
—Sakura no le estás quitando nada porque tuvimos una relación cuando ella supuestamente estaba muerta—ella baja la cabeza—. Desde que apareció de nuevo no he vuelto a tocarla y mucho menos retomar nuestra relación.
—Pero…
—No sigamos hablando de ella por favor—rogó mientras da un giro inesperado para acabar la pieza terminando con la espalda de Sakura tocando el torso tonificado del castaño, sus brazos sostienen su cintura y ese toque fue suficiente para temblar por su aliento tan cerca al suyo—. No se te ocurra huir de mí otra vez, porque te juro que podría cometer cualquier locura por ti.
La giró hacia él y alejándose lentamente de ella le hizo una reverencia agradeciendo por la pieza bailada. Antes de irse un guiño sensual por parte de él casi la hacen caer al piso. Al ver que se alejó logró botar un suspiro de alivio. Algo avergonzada regresó a su lugar pero Sory y compañía ya tenían preguntas que no sabe si podrá responder.
—Señorita Kinomoto ha dejado deslumbrado al presidente Li—Sakura la miró—. Todos hemos visto la forma en cómo la miraba y la sostenía. Solo un hombre enamorado es capaz de demostrar su amor.
—¿Sory de que hablas?—pregunto muy nerviosa—. Solo bailamos y ya.
—Muchas han querido estar en su lugar está noche señorita Kinomoto, no será un secreto si desde el día lunes harán su vida complicada solo por la miradas y atenciones que el presidente Li tiene con usted. Solo le aconsejo que tenga cuidado a partir de ahora—Sory es una muchacha que solo está dando una pequeña advertencia a la castaña que se ha quedado muy pensativa, algo que agradece pero que la tiene sin cuidado.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍 𝑭𝒊𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝑨𝒎𝒐𝒓
RandomEl un comandante de la policía, ella una modelo cotizada del momento. ¿Que tendrían en común? Cuando ella irrumpe en el peor momento de su vida, su corazón, sus emociones y toda su coraza de hombre frío se verá amenazado por el amor desinteresado, l...