La cara de satisfacción y terror se manifiesta en Fei Wong, Yue ahí es donde se da cuenta de lo que Shaoran le dijo sobre él y que no quería creer. Trata de quitarse el chaleco pero la advertencia de Wong lo dejó petrificado:
—Yo que tú no hacía eso mi estimado—inquirió con una tranquilidad tan fría que Yue empieza a arrepentirse de haberse involucrado con este tipo—. Si no te has dado cuenta este chaleco tiene varios cables, si los manipulas de la manera incorrecta tu cuerpo volará en pedazos instantáneamente.
—¡Eres un monstruo!—exclamó lleno de desesperación, Eriol está mirando con los ojos entrecerrados, se concentró en el chaleco y ver que son tres colores solo uno de ellos es el que se debe cortar para desactivar los explosivos y así salvarle la vida. Pero en esa posición es imposible moverse—¡Li tenía razón, desechas a los que no te sirven!
—¿Que te hizo pensar que en verdad te ayudaría?—preguntó llevando a su mentón una mano—. Ah claro huir como rata del país. Te tengo otra sorpresa mi querido almirante Tsukishiro—Yue pasó saliva mirándolo con mucho más horror que antes—. En este momento las autoridades correspondientes ya están allanando tus dominios y…
—¡Maldito bastardo!—rugió Yue furioso—¡No voy a morir de esta manera, pero tú no podrás escapar de las manos de Li!
La risotada que le brinda Fei es la del rey del inframundo. Eso es lo que en ese momento es Wong, un demonio despiadado y listo para comenzar la función. Su móvil interrumpe la diversión y viendo que es lo que está esperando sus ojos oscuros brillan de tanta demencia. Los hombres que están detrás de Yue lo sacan a rastras del lugar a vista y paciencia de Eriol y compañía que siguen inconscientes al igual que los dos niños.
—Llevenlos a la cámara de torturas, el momento tan ansiado ha llegado—ordenó de manera tan fría que el espacio se heló de repente. Eriol tenía una última esperanza en su bolsillo, una que está seguro hará efecto siempre y cuando lo haga efectivo en ese momento—. Iré a traer lo que tanto he anhelado.
—Fei—habló Kurogane muy enojado—¿Qué pasó con lo que te pedí?
—Te aseguró que estará muy pronto contigo—los ojos de Kurogane brillan llenos de maldad, ahora sí se va a cobrar todo lo que Akiho le hizo desde que los Yuna se la llevaron de su lado—¡Muevanse todos!
Eriol se hizo al desmayado no sin antes arrugar las manos, lo último que oyó trataba de Akiho, no podía permitir que ella sea traída a ese lugar. Solo espera que Kaito haya hecho un buen trabajo al poner a salvo. Si ella aparece aquí es capaz de hacer lo que sea por protegerla. Incluso dar su vida a cambio de la de ella.
Mientras lo llevan como un saco de papas la vista y oídos agudos del guapo hombre van memorizando todo, y mientras los tipos los van llevando ha logrado activar su celular donde el GPS y los audios de voz están grabando todo para que su destino final sea entregado a todas las intuiciones de nivel superior.
Cuando llegaron a esa tétrica sala de torturas a Eriol se le escarapelo el cuerpo. En ellas había cosas terribles y horribles para torturar a mucha gente. Desde silla eléctrica, hasta una máquina que es para despedazar a una persona completamente. Eriol empieza a rogar que la ayuda y los refuerzos lleguen a tiempo porque ese hombre está listo para hacer una carnicería con todos ellos.
Los pequeños fueron tirados en una vieja cama muy cerca de una gran cámara de agua, una donde fácilmente ellos dos pueden caer y terminar ahogados. Es tan alta que incluso para él es demasiado honda. Siendo de vidrio puede causar una desgracia si es rota en pedazos cortando la piel o algún órgano.
El comandante pasó saliva, Fei Wong es un enfermo mental y psicópata. A su lado está Kurogane mirando todo ese lugar con algo de cautela. Incluso alguna vez pensó que Lina terminaría ahí, y pensando en ella se ha estado preguntando dónde estará metida ahora. Lo último que se enteró fue que Johnson está muerto y rápidamente lo asoció con ella. Por más que la buscaron, esa mujer se hizo polvo una vez más.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍 𝑭𝒊𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝑨𝒎𝒐𝒓
RandomEl un comandante de la policía, ella una modelo cotizada del momento. ¿Que tendrían en común? Cuando ella irrumpe en el peor momento de su vida, su corazón, sus emociones y toda su coraza de hombre frío se verá amenazado por el amor desinteresado, l...