Kaito quiso sorprender a Sakura ese día, desde su último encuentro con Shaoran la bella joven de ojos verdes ha estado muy distraída y fuera de la realidad tanto que él mismo se ha dado cuenta que no es la misma que conoció. Han tenido llamadas de vez en cuando donde él pregunta si está bien y si le falta algo. Eso para Sakura le enternece mucho, en un principio se dejó deslumbrar del guapo comandante e incluso se le pasó por la cabeza conocer más de él y en un futuro tener un acercamiento pero con la intromisión de Shaoran todo acaba de irse al retrete.
Sakura sigue mirando la tarjeta dónde la pulcra letra del castaño le pide verse esa noche. La joven muerde sus labios en señal de indecisión, es cierto que desde que se fue de su departamento ha querido ir tras él y disculparse también por todo lo que le ha hecho porque reconoce que ella también tuvo culpa en sacarlo de quicio varias veces, dejar atrás todo y dejarse llevar.
Suspira con tanta fuerza, guarda la tarjeta y cuando giró la vista hacia la puerta Kaito está con su ropa de comandante y en sus manos un ramo de flores color rosa, la joven al verlo se sorprende mucho, miró su presente dándose cuenta al instante que está mirando el gran y bello arreglo de Shaoran con un rostro algo deprimido.
—Kaito—saludo un tanto complicada y avergonzada guardando la tarjeta en su cajón—. Qué haces aquí.
—Estaba preocupado por ti—entro sin ser invitado al espacio personal de la joven—. El día de ayer te sentí tensa y estaba seguro de que algo te pasaba.
Eso hizo que Sakura se sintiera culpable, desde que conoció a Kaito le ha demostrado ser alguien amable y atento con ella. Su corazón está muy inclinado hacia el guapo y gallardo coronel Li, ese que a pesar de demostrar algo de indiferencia y resentimiento por todo lo sucedido se ha incrustado más en ella y será difícil que lo remueva de ahí.
—Lo siento—se disculpó con sinceridad—. No quiero que te preocupes por mí, he estado ocupada con la marca, además debo preparar mis cosas para un viaje este fin de semana.
—Me alegro mucho que tú carrera y tus sueños te están dando frutos maravillosos—sonrió Sakura en señal de agradecimiento—. Te invito a cenar para celebrar.
Eso borró la sonrisa de la joven, desvió la vista hacia el cajón donde guardó la tarjeta de Shaoran sintiendo no saber que hacer por primera vez. Antes de contestar una llamada al móvil de Kaito interrumpió el momento. Al contestar el guapo hombre frunció el ceño, suspiro con algo de molestia y tuvo que regresar a la comandancia. Unos documentos importantes deben ser revisados por él y no pueden esperar por ellos.
—Creo que la cena tendrá que posponerse hasta el regreso de tu viaje—comentó con pesar el hombre rascándose la cabeza, un tic que tiene cuando está incómodo—. Te llamaré¿De acuerdo?
—Siento mucho no salir ésta noche—respondió apenada—. Esperaré tu llamada.
Apenas terminó de decir eso Kaito está tan cerca de ella que casi se cae por culpa de la sorpresa. Pero antes de caer los brazos fuertes y poderosos de Kaito la sostienen quedando frente a frente sin decir ni una sola palabra. El corazón de Sakura tembló inevitablemente, Kaito la contempla embelesado, antes que ella diga algo los labios del hombre se estampan en su rostro dejando un beso tibio, uno donde Sakura sintió su cuerpo temblar.
La soltó lentamente y sin mediar palabra alguna salió del espacio de la joven que sigue abochornada por lo que acaba de ocurrir, es cierto que a veces la personalidad fuerte y poderosa de Kaito la confunden haciendo que inevitablemente tiemble ante sus gestos y atenciones. Ve las flores que tiene en sus manos parpadeando y preguntando en qué momento los dejó en sus manos. Giró para ver el arreglo de Shaoran y sonrió como una adolescente enamorada.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍 𝑭𝒊𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝑨𝒎𝒐𝒓
RandomEl un comandante de la policía, ella una modelo cotizada del momento. ¿Que tendrían en común? Cuando ella irrumpe en el peor momento de su vida, su corazón, sus emociones y toda su coraza de hombre frío se verá amenazado por el amor desinteresado, l...