Capítulo 71

270 30 5
                                    

En la mansión de los Yuna tanto el novio como su madre empezaban a desesperarse, habían pasado más de dos horas desde que se supo que Akiho estaba en camino para iniciar la boda. Todos están esperando para que la novia llegue y de él sí acepto a Kaito que está impecable con un terno color blanco, Zuria pidió que ambos combinen.

El novio está que se jala los cabellos con fuerza por la ausencia de Akiho, el juez está viendo su reloj constantemente haciendo que Zuria tenga un mal presagio, hasta hace dos días atrás que fue la última vez que vio a Akiho, la joven estaba más que lista para ser la esposa de su hijo. Los Li están muy desconcertados viendo constantemente la puerta de entrada, Sakura está con el bello ramo de flores en espera de dárselo a Akiho pero la susodicha no aparece en ningún lado.

—Hemos esperado mucho tiempo señora—llamó la atención el juez que debe irse por tener otra boda en poco tiempo—. Me temo que no puedo quedarme más.

—Por favor solo un poco más—pidió desesperado Kaito llamando al móvil de Akiho pero que está apagado totalmente—. Iré a buscarla yo mismo.

—¡Espera hermano!—lo detuvo Kenny con un terno color negro que contrasta con sus cabellos negros y ojos azules—. Será mejor que llames a Uriel Shinomoto, se supone que él te la va a entregar.

Kaito vio alrededor para darse cuenta que ninguno de los Shinomoto está ahí, Arthem tampoco sintiendo una opresión en el pecho. Incluso imagino que Akiho ha desistido en la promesa que le hizo a su madre y se fugado con Eriol. Si ese fuera el caso, no se imagina el grado de dolor que empieza a ponerlo vulnerable.

Sakura está muy inquieta, el día que Akiho le llevó la invitación a la boda la vio con el semblante tranquilo pero en su lenguaje corporal estaba distinta. Estaba un poco pálida y ojerosa, algo que lo adjudicó a todo el ajetreo de la boda. Shaoran mira de reojo la puerta de la mansión buscando a Eriol y solo espera que no haya cometido la absurda idea de buscar a Akiho y convencerla de no casarse. Leran y Feimei tampoco están tranquilas, la segunda intenta comunicarse con Uriel pero no hay respuesta.

—Es tan extraño—comentó Feimei que está con un bello vestido azul—. Hasta hace tres horas atrás tenía el móvil prendido y me aseguró que ya estaban en camino.

—Creo que la señorita Shinomoto se arrepintió a última hora—hablo Leran pensativa—. Si ese fuera el caso entonces…

—Para que haga eso solo hay dos razones—interrumpió Shaoran mirando la interacción del novio que está desesperado por salir a buscar a la novia—. La primera es que dejó de amarlo definitivamente.

—¿Y la segunda?—preguntó su hermana con atención.

—Algo imprevisto o un accidente—respondió de manera sería.

—Me da tanta lástima por Zuria—comentó Leran mirando a la pobre mujer que, a pesar de estar con sus mejores galas su cuerpo está más que cansado y a punto de colapsar—. Creo que deberían enviar refuerzos a la casa de los Shinomoto.

Shaoran llamó a Eriol que le contestó inmediatamente suspirando por ello, con eso está demostrado que no está con Akiho. Le explicó todo lo que estaba sucediendo haciendo que el de lentes tenga un mal presentimiento. Un día antes estuvo con ella y viéndola decidida a dar el paso definitivo con Kaito se despidió de ella con su corazón hecho pedazos. Había decidido ayudar a Shaoran con el caso de Fei Wong para luego regresar a Hong Kong y trabajar en el caso de los barcos que estaban envueltos en contrabando camuflados en productos seleccionados listos para llegar al mercado.

Dio en reversa el auto y fue con dirección a la mansión Shinomoto, está bajando del auto cuando la ve. Sus ojos no daban crédito a lo que veía y reconoce que su corazón está lleno de ella. Akiho está con un vestido blanco en corte sirena y escote corazón revelando sus hermosas curvas. Tras ella están Uriel y Arthem impecables con sus ternos en color gris y azul respectivamente. Eriol frunció el ceño viendo a la bella joven que; a pesar de estar lista para ir al altar en su mirada hay mucha tristeza mezclada con desolación.

𝑨𝒍 𝑭𝒊𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝑨𝒎𝒐𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora