Como dice el dicho, el tiempo vuela cuando te diviertes. Pienso que es totalmente cierto.
¡No puedo creer que nuevamente es el cumpleaños de Tate! Aunque, realmente, nosotras ya no lo celebramos de esa forma, no de la manera tradicional con una fiesta, pastel, cantando el feliz cumpleaños o soplando unas velas. El dieciséis de abril es nuestro día sagrado. Solemos pasarlo juntas, es más nuestro aniversario de amistad, que su cumpleaños. Esa fue la mejor manera para dejar de relacionarlo con el pasado.
Así que me dispongo a repasar lo que haremos el día de hoy y a dónde podemos ir a comer. Probablemente, al mismo restaurante que ocasionamos ir, es como que, a pesar de querer probar algo diferente, te sientes mejor yendo por lo seguro. Además, cuenta con nuestros platos favoritos y la sazón es increíble. También pienso que, la idea de ir al cine o a un parque de diversiones no está mal, siempre y cuando pasemos un buen rato. Nuestros gustos pueden parecerse seguido, a pesar de que cada una tiene sus características predominantes y opuestas entre sí.
Estoy en medio de mi discusión interior, cuando mi móvil comienza a sonar.
- Hola, preciosa, ¿estás libre esta tarde?- Aunque ya llevamos un año siendo amigos, de conocernos y pasar tiempo juntos, siempre me dice así. Ignoró todas las veces que lo corregí y le decía que me llamara por mi nombre, o por la abreviación, pero insistió en que quería llamarme diferente a los demás y ponerme un apodo. Y, en algún momento, dejé de corregirlo.
- Hola, Ethan, lo siento. Tate cumple años, así que, probablemente, estaré con ella todo el día.
- No te preocupes, mañana nos vemos. ¡Pásenla bien!
Eso también ocurrió este año. Él se ha vuelto más amable, carismático y, de alguna manera, amigable. Charlamos constantemente y me cuenta más de sus cosas cotidianas, así como yo de las mías. Aunque, sí, es más que obvio que yo siempre he sido un libro abierto ante cualquier persona.
Dejo mi cama y me dirijo al escritorio para poder prender mi portátil y responder algunos mensajes.
Karla: Hola, chicos. Recuerden que hoy empiezan los ensayos. Los quiero a todos aquí a las tres. Un minuto más y no pueden entrar.
Ruedo los ojos al ver el mensaje de Karla en el grupo. La amo, pero siempre nos mantiene al margen.
Ella y yo somos las que están al mando de una de las bandas musicales en la iglesia. Mientras que yo me encargo de la supervisión, ella (que si sabe de música) es la que organiza a los chicos hasta que todo salga lo mejor posible. En el momento en que me dieron el cargo, aún era muy joven, pero tenía las intenciones de formar un grupo con la capacidad de tocar los corazones de los demás, así que reuní a los mejores jóvenes para eso, que, para completar, son mis amigos más cercanos.
Yo: Sí, comandante, todos llegaremos puntuales. Pero, ¿no empiezan la próxima semana los ensayos?
Antony: Sí. Lo hacían. Pero como verás, querida Meg, Ben nos pidió el favor de adelantarlos, ya que necesita que toquemos para su reunión de fin de mes.
Lisa: Si, Meg, no sé en dónde está tu cabeza jajaja. Pero estábamos todos cuando nos lo pidió la semana pasada.
No puedo creer lo distraída que puedo llegar a ser, ahora lo recuerdo. Ben, el líder del grupo de jóvenes (y, definitivamente, el mejor consejero que conozco), dijo que requería de nuestra banda en su charla de fin de mes.
Ty: Sí, chicos, pero tenemos un pequeño problema. Lane está enferma, además, se irá de viaje unas semanas para visitar a sus padres.
Lisa: Y eso significa que...
ESTÁS LEYENDO
La persona correcta en el momento perfecto
RomanceUn chico roto con el alma pérdida. Una chica con un pasado que la persigue. Dos almas destinadas a encontrarse. Ethan Hale no ha tenido una vida fácil. Lidiar con diferentes traumas que han ido marcando y sentenciado su camino, es una tarea complica...