Se lo estoy recompensado, realmente me esfuerzo para intentar ser su amigo. Ella había decidido no hablar más sobre el tema, ni siquiera había tenido la oportunidad de disculparme adecuadamente con ella, pero, de alguna manera, puedo decir que Tate aún no quiere que lo haga. Hablaremos de eso cuando ella quiera, porque, sinceramente, yo tampoco me siento listo.
Desde ese día no he podido dejar de pensar en eso. No pude evitar verla de una manera distinta, de alguna forma, admiro su valentía, cómo es capaz de sonreír a pesar de todo, de seguir adelante. No me imagino lo mucho que debió haber sufrido, demonios, no sé cómo llegué alguna vez a plantearme terminar con mi vida, hubiese sido muy egoísta. No puedo creer que el padre de Tate hubiese decidido hacerle eso a su hija, o peor su tío, dejarla embarazada para que después perdiera a su hijo, ¿cuántos meses habría tenido? ¿Lo había conocido?
Era realmente egoísta al pensar que nadie podía sufrir cosas peores. No solo yo perdí a Megan, ella también lo hizo, la conocía desde hace muchos años, según recuerdo. Eso debió romperla, y yo solamente podía pensar en mí mismo y cuánto me dolía. Pero hay algo que aún no entiendo. ¿Cómo, a pesar de todo lo malo que le sucedió, sigue creyendo? No tiene sentido para mí.
Tate estaba muy nerviosa antes de subir a la plataforma, puedo decirlo por su lenguaje corporal. A pesar de eso, fue una presentación muy buena, o, eso podía decir, por los aplausos que dieron al final y las sonrisas de todos. Sobre todo, la de ella. Ahora que lo noto mejor, tiene una sonrisa muy hermosa, especialmente esa que es sincera al 100%. La había visto muy pocas veces, contadas realmente, y nunca dedicada hacia mí. Pero soy capaz de decir que, con solo verla, puede alegrar tu día. En cierta medida, transmitía lo que ella sentía en ese momento.
- Estuviste genial. Te dije que no tenías por qué preocuparte, cabeza dura- bromeo con ella, cuando se acerca para sentarse junto a mí.
- Gracias, Ethan. Ignoraré lo de cabeza dura- Tate comenzó a usar su boca para hablarme en ciertas ocasiones, como en las que la frase es corta. Y agradezco eso, ella sabe que debo afianzar todas mis habilidades.
- ¿Prefieres Hobbit?
- ¿Qué?- Me mira indignada- Para tu información, mido 1.63, solo dos centímetros bajo el promedio. El problema es que tú eres tan grande como una torre.
Antes había conocido a los amigos de Tate, pero ahora que he pasado más tiempo con ellos, puedo ver que son buenas personas. Realmente me gustan Lisa y Antony, tienen una especie de alegría y energía todo el tiempo.
Mientras estábamos almorzando con ellos, me percaté de que realmente extraño a Jordan. Lo había sacado de mi vida en el momento en que me di cuenta de que ya no quería seguir viviendo. Pero es un buen hombre, buen amigo. Tengo esta sensación de volver a contactarlo. Si no quiere volver a ser mi amigo o hablarme, lo entendería, pero definitivamente le debo una buena disculpa.
Esa noche tomé la decisión de buscar su contacto y escribirle, estaba pensando qué decirle mientras miraba mi cuarto.
Yo: ¿Qué tal, Jordan? Lamento escribirte hasta ahora, pero no he pasado momentos muy agradables. Solamente quiero disculparme por lo que te hice, amigo. No era tu culpa y, al igual te terminé culpando y alejando. Así que nada, hermano, gracias por todo y perdón, nuevamente.
Unos cuantos minutos después, llegó una respuesta.
Jordan: ¡Cuánto tiempo, Ethan! Me tenías preocupado. ¿Qué tal si nos encontramos para charlar?
Yo: Por supuesto, ¿qué tal este fin de semana?
Jordan: Anotado.
****************
ESTÁS LEYENDO
La persona correcta en el momento perfecto
RomanceUn chico roto con el alma pérdida. Una chica con un pasado que la persigue. Dos almas destinadas a encontrarse. Ethan Hale no ha tenido una vida fácil. Lidiar con diferentes traumas que han ido marcando y sentenciado su camino, es una tarea complica...