Capítulo 64 | Tate

155 20 0
                                    


Llevo gran parte de la noche orando, agradeciéndole a Dios por lo genial que salió todo en la presentación, pero también pidiéndole consejo respecto a Ethan.

Hace un tiempo, yo ya lo había perdonado. A lo largo de mi vida me han enseñado la importancia de perdonar y de brindar segundas oportunidades, por eso lo hice. Le ofrecí la oportunidad de ser amigos porque noté el arrepentimiento en sus ojos.

Sin embargo, no puede ser todo como antes. Lo perdono, pero no dejo pasar lo que ocurrió hace un año. Debemos ir lento y ver cómo vamos relacionándonos nuevamente. No sé si sea muy buena idea pasar mucho tiempo con él, pero no puede tener nada de malo ser amigos, ¿verdad?

- Cariño, es Ethan el que ha ido a la iglesia, ¿cierto?

La señora Thorn está sentada junto a la chimenea, mezclando los ingredientes para el glaseado, y yo estoy encargada de la masa. Sigue poniéndome contenta que nunca perdamos esta costumbre de hornear bocadillos de vainilla juntas. Incluso, decidimos que, en esta casa, se celebrará la navidad este año. El fin de semana anterior, los chicos y yo vinimos, para dejar todo totalmente decorado y navideño. No quedó un solo rincón de la casa sin al menos algún detalle.

- Sí señora, volvió hace como tres semanas. Para ser sincera, lo he visto bastante involucrado.

- Exacto, eso te iba a decir, cariño. Lo veo diferente, pero me agrada. ¿Has hablado con él?

- Un poco.

Mi forma favorita para las galletas es el copo de nieve. Puede sonar bastante complicado moldear de esa manera, pero con los años he mejorado mi técnica y me enorgullece bastante el resultado.

La razón es simple. Todos saben cuánto amo el invierno y el momento en que llega la primera nevada para arrasar con la nieve. Totalmente maravilloso.

Eso me recuerda que no he vuelto a encontrarme con Ethan desde nuestra última conversación. Solo hemos intercambiado algunos mensajes en los que él me pregunta cómo va mi día, y una que otra cuestión casual. Ahora yo soy la que da respuestas cortas y un poco monosílabas. No es mi intención comportarme de esa manera, pero él activa ciertas barreras en mí, por lo que prefiero ser precavida.

Soy consciente de que no me agrada el ejercicio o las actividades físicas, pero eso no impidió que siguiera levantándome más temprano en las mañanas para salir a correr. De alguna manera, me mantiene despierta y... me hace sentir más cerca de él.

En realidad, no ha cambiado demasiado mi estilo de vida. Sin embargo, en las últimas semanas, una idea ha estado rondando por mi cabeza. Me gusta mi trabajo y mis compañeros, pero siento que me falta más, me gustaría implementar algo más completo. Incluso, armarlo yo misma.

Pero me aterra un poco emprender, tengo ahorros, pero no de esa magnitud. Además, no sé si tendrá éxito o lo aprueben.

Probablemente soy un poco paranoica, preocupándome por cosas que aún no llegan, incluso sin concretar por completo la idea, pero es algo que realizo inconscientemente.

Puede que sea mejor organizar mis ideas, y cuando esté claro, buscar consejo

      ****************

- Entonces, ¿qué está pasando con tu chico? No los he visto hablar mucho.

Hoy es día de chicas. Nos encontramos en la casa de Lisa y Antony, más específicamente, en su cama.

Al inicio, sentimos que invadimos un poco su espacio, ya que son una pareja recién casada. Pero como nos encontramos cuando él está trabajando, Lisa nos hizo saber que no hay ningún problema. Además, su esposo es nuestro amigo y le alegra vernos cuando llega temprano de la empresa.

La persona correcta en el momento perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora