Capítulo 60 | Ethan

165 25 0
                                    

- ¿No crees que eso está demasiado alto?

- Está perfecto.

La sonrisa de Loisa se intensifica y solo rueda los ojos.

Llevamos más de tres horas decorando y arreglando todo el auditorio para la reunión especial, la iglesia está cumpliendo 30 años desde que fue fundada y todo el equipo de producción está poniendo su máximo para que todo salga perfecto. Los pastores principales están muy contentos y dijeron que hoy trabajamos hasta tarde, los otros pastores como Liam, se están encargando de organizar al personal, el musical y la banda.

Dos meses atrás, acepté formar parte del equipo de producción y ayudar con los diferentes preparativos y necesidades del lugar. Prácticamente mi equipo está conformado por Carlos, Darla, Jacob, Loisa y yo. A todos los he ido conociendo de a poco, considerándolos ahora muy buenos amigos. Incluso el día de mi cumpleaños, me hicieron una pequeña fiesta sorpresa, fue un poco gracioso celebrar a un hombre que cumple veintisiete de ese modo, pero se sintió totalmente agradable.

- No me digas que ayer también estuvieron hasta tarde en el gimnasio- comenta Darla, cuando tomo un descanso para sobar mi espalda.

- Hey, no nos juzgues, hacer ejercicio es lo máximo.

- Sí, sabes que ahora es algo vital para mí- añado al comentario de Jacob. Siempre que podemos, vamos juntos a entrenar, nos volvimos más unidos por eso.

- Para ustedes, aficionados. Otros preferimos quedarnos en la cama.

Todos estallamos en carcajadas ante el comentario de Carlos. Él siempre se ha llevado mejor con las chicas, lo solemos molestar diciendo que es el nerd del grupo.

A Loisa la conocí desde que llegué aquí, sigue siendo mi líder, pero ahora es más como mi amiga, sin embargo, siempre voy a contar con ella ante cualquier duda que me pueda surgir.

Por otro lado, Jacob fue el segundo en incluirse en mi vida. En un inicio fue bastante complicado poder manejar mi ansiedad o estrés, por lo que Liam terminó sugiriendo que me inscribiera en un gimnasio, es una muy buena alternativa para superar adicciones. Jacob era adicto a las drogas, él se unió un año antes que yo y ya es totalmente fitness. Empezamos hablando de a poco, y ahora siempre nos acompañamos para ejercitar.

Carlos y Darla son pareja y los conocí cuando me uní a producción. Ellos son las personas más dulces del mundo, en especial Darla, siempre está pensando en los demás y cuida de todos.

Las cosas comenzaron a construirse y mejorar lentamente. Fui aprendiendo, olvidando cosas que no debería tener en cuenta y, sobre todo, fortaleciendo mi espíritu.

A pesar de los meses, sigue siendo un poco complicado realizar los devocionales todos los días y hablar con Dios. Solía ponerme muy nervioso o en blanco, Loisa me explicó que no tenía nada que temer, sólo debía hablar con él como si se tratara de un amigo cercano, agradecerle por lo que tengo y contarle mis problemas. Ya he perdonado, y pedido perdón por todos los errores que he cometido.

No entiendo por qué antes no prestaba tanta atención a las enseñanzas, últimamente he aprendido cosas increíbles. Una de mis favoritas dice que perseguir tus sueños no tiene por qué significar sacrificar tu corazón. Que, si no tienes un sueño, está bien, no es necesario soñar, solo dedícate a ser lo que Dios quiere que seas.

Sé que aún me queda mucho por aprender y mejorar, pero definitivamente siento y veo lo que he avanzado, la diferencia entre el Ethan que llegó a Leeds y el Ethan que soy ahora.

Tengo una rutina estable: voy al gimnasio todas las mañanas, trabajo en la bodega, asisto a la iglesia y salgo con mis amigos.

Jordan: Te lo digo, casi me mata por olvidar nuestro aniversario. Yo estaba seguro de que algo estaba sucediendo, solo estaba muy cansado por la cirugía. Por suerte, pude arreglar todo y el día terminó siendo un éxito.

La persona correcta en el momento perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora