Capítulo 65 | Ethan

177 27 0
                                    

Observo el cuadro en mi mesita y no puedo evitar sonreír como tonto.

Se trata de una fotografía que Tate tomó varios meses atrás, salimos a dar un paseo por el parque como solíamos hacer. De pronto, en medio de un momento relajado para solo tomar el sol, ella registró el momento. En ese entonces no me agradaba mucho, las fotografías no eran de mis cosas favoritas.

Ahora me encanta tanto la imagen, que decidí convertirla en un cuadro. Precisamente, al no ser de mis hábitos favoritos, puedo asegurar que esta es la única que tenemos juntos. A menos de que haya otras, de las cuales no estoy enterado.

Lo que más llama la atención es la enorme sonrisa de Tate. Incluso se puede notar que es una de esas sonrisas que los pequeños usan cuando realizan alguna travesura, su cabello está un poco desordenado a causa del viento, y trae una pequeña flor sujetando una parte de él. Se ve realmente guapa aquí, sin importar lo distraído que yo salí.

El solo hecho de ver esto en mi cuarto, me da esperanzas.

Ánimos.

- Amigo, en momentos como estos, agradezco tener una novia.

Jordan me está ayudando a empacar los regalos en una bolsa para llevarlos a la casa de los señores Thorn.

No sé si fue un poco impulsivo, pero, al siguiente día de volver, me acerqué a su hogar para pedirles disculpas por mi comportamiento y decirles que no me rendiría con Tate. Sé que ella es importante para ellos, la cuidan como a su hija y ella los trata como sus padres. Así que quería asegurarme de que sepan mis intenciones con respecto a ella.

- ¿Porque te ayudó a elegir los regalos?

- Exactamente. Tan solo imagínalo, no sabría qué darle a cada persona si no fuera porque me colaboró eligiéndolos. La mejor novia del mundo.

Sé que Jordan solo bromea, pero me alegra mucho saber que su relación con Bree se ha desarrollado tan bien, podría arriesgarme a decir que estarán juntos toda la vida.

Ella le brindó ese toque y atención que él siempre estuvo buscando. En la universidad solía estar con muchas chicas, haciéndolo ver como una especie de rompecorazones, pero, en realidad, siempre ha sido muy ingenuo y se entrega por completo a las chicas, terminando herido y desconfiado. Bree le da esa seguridad. Se ven muy bien juntos.

- Claro, pero pronto yo tendré la mejor novia del mundo. Así que lo siento, hermano, pero estaré obligado a robarte el puesto- afirmo, pasándole otro regalo para que lo introduzca en la bolsa, pero al verlo, me encuentro con su mirada fija en mí.

- Entonces vas en serio con Tate, ¿verdad? Espero que lo logres, se nota lo mucho que la quieres.

- La amo, ¿no ves que a veces frente a ella me vuelvo medio sonso? ¡¿por qué más sería?!- Ambos estallamos en carcajadas y recibo unas palmadas en el hombro por parte suya.

Es un poco estresante no poder quitarle la vista por mucho tiempo a Jordan, porque, de lo contrario, me estaría perdiendo de lo que dice. Sin embargo, es un hábito que he ido acogiendo cada vez más: observar a todos con extremada atención. Fijarme en cada detalle.

- Por cierto, ¿por qué la cara de cansancio? Estamos a unos minutos de ir a celebrar Navidad.

- Anoche fui a donde la señora Bennet para entregarle su regalo, pero terminé pasando toda la noche y arreglando algunos detalles de su sala- tomo aire, y continuo-: Verás, te diré que terminé tan cansado, que no me levanté para entrenar.

- ¡Pero qué catástrofe!- Lo fulmino con la mirada- No, pero en serio, no deberías seguir ejercitando. Al ritmo que vas, no me seguirán funcionando esos cinco centímetros que te saco.

La persona correcta en el momento perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora