- Si hermana, ya llegué -digo al descolgar la llamada.
- Lex, apúrate, ya quiero verte.
- Eres una chillona -Me burlo.
- Y tú una malcriada -responde.
- Me pasaré por un bar primero -digo haciendo señas para detener un taxi fuera del aeropuerto.
- Alexa Henderson, más te vale estar aquí en media hora o te mataré.
- Me amas demasiado como para matarme, nos vemos en un rato -cuelgo antes de que me siguiera protestando cuando un taxi se detiene frente a mí.
(...)
- ¡Lex! -chilla mi hermana.
- ¡Ana! -chillo yo recibiéndola en un abrazo.
- Dios santo, te recordaba más pequeña -comenta y río nerviosa-. Ya han pasado tres años desde la última vez que estuvimos frente a frente, estás tan hermosa -dice acariciando mechones de mi cabello y sonrío.
Mi hermana tiene muchos rasgos parecidos a los míos, sólo que su cabello es castaño oscuro mientras el mío tiene una tonalidad clara.
- Te pareces tanto a mamá -dice melancólica y la abrazo-, estaría tan orgullosa de ti -solloza.
- Ya, no llores o yo también voy a llorar -advertí.
- De acuerdo, de acuerdo -Se separó de mí frotando sus ojos-. Vamos dentro, preparé tu cena favorita.
- Eres la mejor -beso su frente.
(...)
Ha pasado una semana en la que me he instalado en mi nuevo apartamento, mi hermana quería que me mudase con ella, pero no podía por dos motivos, uno, ella y su pareja viven juntos, y dos, es cantante, no me gusta la música, sólo trae recuerdos que prefiero mantener olvidados.
Llego a mi nueva escuela y me asignan un casillero para luego dirigirme a mi salón, entro en este donde ya el profesor daba su clase.
- Buenos días -interrumpo-. Soy la alumna de transferencia -informo.
- Oh, claro, pasa y preséntate para seguir con la clase -asiento con la cabeza ante sus palabras y me detengo al frente del aula.
- Buenos días, mi nombre es Alexa Henderson -digo sin más y me siento en uno de los asientos al fondo del salón.
Todos comienzan a murmurar y no entiendo el motivo, las clases empiezan y presto atención a estas, dos personas entran al aula pero la verdad los ignoro, o por lo menos hasta que uno de ellos golpea con sus nudillos la mesa.
Levanto mi vista viéndolo, es un chico, cabello negro y ojos del mismo color, ropa impecable, todo en él parece encajar a la perfección.
- ¿Qué quieres? -pregunto.
- Estás en mi asiento -Su voz ronca y autoritaria me hace fruncir el ceño.
- Pues no veo tu nombre grabado por ninguna parte -Le digo de la misma forma y su mirada oscura cae en mí como cuchillos afilados, lástima para él que las miradas no corten.
- Señor Archer, ¿algún problema?
- Hay una persona molesta en mi asiento.
- Respete -exige-. Ese asiento no lleva su nombre, sólo cambie de lugar.
Su mirada se dirige a mí y me encojo de hombros, él se aleja, molesto, es un gran estúpido hijo de mamá y papá.
(...)
Es hora de almorzar y todos se dirigen a la cafetería de la universidad, veo que unas chicas de mi salón se quedan mirándome con caras que me aseguran que no les agrada mi presencia.
Bien por ellas, yo tampoco deseo estar aquí.
Camino hacia el comedor y tomo mi bandeja. Arroz, tocino y ensalada es mi comida, por lo menos debo admitir que comer aquí será mi parte favorita, o por lo menos hasta ahora, si la biblioteca está tan bien como la comida amaré este lugar.
Voy feliz de la vida hacia una mesa vacía cuando tropiezo con algo, no llego a caer, pero mi comida sin duda llegó al piso.
« ¡Mi tocino! » Algo dentro de mí chilla.
Volteo viendo al desgraciado y estúpido chico de mi salón que esta mañana quería el asiento, y me dieron unas ganas irremediables de partirle toda su cara bonita.
« Calma Alexa, es tu primer día, no busques un disgusto para Ana. »
El solo recuerdo de mi hermana calma mis zumos, solamente me enderezo y sin dirigirle ni la mirada camino hacia la barra para volver a obtener mis alimentos.
(...)
Luego de haber almorzado con tranquilidad camino nuevamente hacia mi salón cuando alguien golpea su hombro con el mío con fuerza y veo pasar a aquel chico, mi paciencia tiene un límite, uno muy bajo.
- Imbécil, ¿no pedirás disculpas? -digo enojada.
Él se detiene junto a sus dos perros falderos, me mira con una sonrisa socarrona.
- Por qué me tendría que disculpar.
- Por ser un imbécil, pero supongo que eso no se hace, se nace -respondo y aprieta su mandíbula.
Sus compañeros (alias: perros falderos) tratan de llegar a mí pero él los detiene, se acerca a mí, desafiante e imponente.
- Escúchame -Me empuja levemente por el hombro-. No vuelvas a meterte en mi camino -vuelve a empujar mi hombro-. No querrás meterte conmigo.
Iba a volver a tocarme pero antes de que logre hacerlo sujeto su muñeca y en un movimiento brusco estampo con fuerza su pecho a la pared mientras con una mano sujeto su muñeca tras la espalda y con la otra mantengo su cabeza contra la pared y escucho como a más de uno se le escapa un jadeo de sorpresa.
- Primera regla, no subestimes a tu rival -susurro a su oído-. Créeme, si quiero puedo convertirme en tu peor pesadilla -trata de soltarse y tuerzo su muñeca haciendo que un quejido salga de sus labios-. Recuerda esto, Archer, las mujeres no somos débiles, sólo le hacemos pensar eso a los hombres para que no se sientan inútiles.
Lo suelto y se recompone mientras frota su muñeca, está al punto de cometer una estupidez y avanzar hacia mí cuando una voz lo detiene.
- ¿Qué pasa aquí? -Un señor de unos cuarenta años aparece entre los estudiantes y nos observa-. ¿Algún problema? -Me pregunta, observando la situación, sin saber que por quien debería preocuparse es por los chicos.
- Todo bien -aseguro con una sonrisa que lo tranquiliza-. Soy una nueva estudiante, voy llegando tarde, disculpe -digo con intenciones de salir de ahí.
- ¿Estudiante nueva? ¿Eres Alexa Henderson? -pregunta y asiento con la cabeza, entonces sonríe feliz-. A ti te he estado buscando, espero tu presencia en el gimnasio, me hace falta una capitana de Karate -Luego mira al chico-. Dylan, vuelve al salón -ordena.
____________________
Por cierto. Los personajes principales de esta historia tienen sus propias cuentas de instagram personales, donde podrán interactuar con ellos e irán subiendo fotos de su día a día, ustedes también pueden ser partícipes de la historia😉
Pueden hallarlos como Alexa_Henderson20 y Dylanarcher02
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente imperfectos
Teen FictionUna chica con un pasado incierto causa la curiosidad de uno de los herederos más poderosos de la universidad privada a la que asiste. Un chico bajo la presión social de su padre tiene la ideología de que debe ser la imagen de la perfección. Un reenc...