La chica peliazul mira a Alexa y le sonríe.
— Hola, soy Luz —Se presenta extendiéndole la mano la cual ella toma con incomodidad—. ¿Podrías sentarte delante?, quiero ir con mi chico en el viaje.
— Luz, no... —Justin trata de interrumpirla pero Alexa habla.
— Por supuesto —Le devuelve la sonrisa, la más falsa que he visto en ella, pero claro, le sale tan natural que Justin y Luz se la creen, una sonriéndole feliz y el otro mirándola confundido.
Miro molesto a mi hermano y niego ligeramente con mi cabeza en desaprobación hacia él. Miro a Alexa caminar hacia nosotros y abro la puerta del acompañante quitando las cosas que habían sobre este.
La dejo subir y cierro la puerta, abro el maletero colocando todo dentro y lo cierro rodeo el auto, entrando al asiento del conductor y pongo marcha.
Observo por unos segundos a Alexa quien mira a través de la ventanilla.
« Lo siento mucho, Bambi. »
Pov Justin
No puedo creer que Dylan haya traído al viaje a Alexa, se me cae la cara de vergüenza, Luz recuesta su cabeza en mi hombro y miro a otro lado, incómodo.
Sin embargo Alexa no parece afectada, simplemente sacó un libro y comenzó a leer, pasaron largos minutos y Luz se estira en su asiento tomando una postura recta, se cruza de brazos recostándose del espaldar.
— Que aburrido —Se queja y mira a Alexa—. Oye chica ¿qué rayos haces llevando un libro a la playa? —dice burlona.
Sin embargo esta solo la ignora y noto una pequeña sonrisa en los labios de Dylan a través del retrovisor.
— ¿No puedes ser normal y disfrutar? —vuelve a cuestionar esta.
— ¿Tú no puedes ser más silenciosa y cerrar la boca? —Le responde Lex sacándole el dedo medio para luego seguir en su lectura y una pequeña risa sale de mi hermano.
Ella bufa.
— Vamos a un lugar que no es para leer —argumenta.
— Cualquier lugar es ideal para leer —responde esta vez Dylan y recibe una mirada incrédula de mi parte.
Alexa lo mira y le sonríe por un breve momento para luego desviar su mirada al libro. Frunzo mi ceño ante esto.
— Si quieres leer puedes descargar el libro digital —menciona Luz—. Hay algo llamado internet, no tienes por qué cargar con uno, eres muy rara.
— Y tú eres demasiado ordinaria —responde, Dylan sigue sonriendo mientras le presta atención a la carretera, ella se voltea hacia Luz y la mira de una manera aterradora—. Odio que las personas ignorantes me interrumpan, o te callas la boca, o te la voy a cerrar yo.
— ¿Ah sí? ¿Y cómo? —La reta a pesar de que ya su voz no es tan firme como antes.
Alexa le ofrece una sonrisa torcida que hubiese helado al mismísimo infierno — Con cinta adhesiva y una soga, traigo algo en mi maleta.
Luz solo se mantiene en silencio y desvía su mirada de ella. Alexa se endereza y mira a Dylan.
— ¿Qué te causa tanta gracia imbécil? —pregunta y este se carcajea y levanta su mano derecha en inocencia mientras aún conduce con la izquierda.
— Nada, solo que es divertido por una vez no ser yo con quien peleas —admite y recibe un zape por su parte—. Auch —La mira molesto—. Deberías ser un poco más femenina —Se queja.
— Y tú un poco menos irritante —Le reclama y ambos ruedan los ojos a la vez y siguen en lo suyo.
« Es solo mi imaginación. » Pienso.
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente imperfectos
Teen FictionUna chica con un pasado incierto causa la curiosidad de uno de los herederos más poderosos de la universidad privada a la que asiste. Un chico bajo la presión social de su padre tiene la ideología de que debe ser la imagen de la perfección. Un reenc...