Capítulo 11: Dudas

6.2K 711 45
                                    

Justin acaricia mi cabello mientras reposo mi cabeza en su pecho.

— ¿Qué te parece si hacemos un pícnic mañana?

— Mañana será otro día —digo bajito.

— Vamos, ¿qué te gustaría hacer?

« Dormir. » Pienso.

— ¿Por qué te gusta tener conversaciones después del sexo? —Me quejo, en serio, sólo quiero dormir, ¿es tan difícil de comprender?

Lo oigo bufar.

— Deberías socializar más —responde.

— No me siento incómoda en el silencio Hoony —Le digo y estoy al punto de besarlo cuando mi teléfono suena sobre la mesita de noche a un lado de la cama, me inclino hasta tomarlo y apagar la alarma—. Debo irme —aviso poniéndome de pie.

— ¿Ya? ¿A dónde? —cuestiona.

— Le prometí a Mónica que iría con ella de compras —Le digo colocándome mi ropa interior.

— Yo puedo ir con ustedes —sonríe hacia mí.

— ¿Para que se lleven la tienda entre ambos? Ni loca —Me burlo.

— Vamos, no fue toda la tienda —protesta.

— Ustedes dos juntos compran demasiado, con tener que regularle las compras a uno es más que suficiente.

Me acerco a él depositando un corto beso en sus labios al terminar de vestirme.

— Te amo hermosa —dice y le lanzo un beso volador desde la puerta para luego salir.

(...)

— Oye Lex, ¿cómo te va con Justin? —pregunta Mónica desde dentro del vestidor de una tienda.

— Bien —digo simplemente.

Justin y yo llevamos cuatro meses saliendo, es un amor, y muy atento conmigo.

— Sí que eres fría chica, espero que con él no seas así.

— ¿De qué hablas? —pregunto y ella sale del vestidor con un vestido rojo.

— A ver, lo cierto es que no eres alguien muy comunicativa, y a veces resultas fría y cortante, aún sin quererlo, supongo que con él no seas así, ya sabes, tu novio es...—Lo piensa buscando las palabras—, ¿sensible?

— Pues, soy simplemente yo —Me encojo de hombros.

— ¿Ya le dijiste que lo amas? —pregunta emocionada por su respuesta y niego con la cabeza—. ¿Cómo que no? —Se queja.

Lo cierto es que Justin es bastante romántico y suele querer que hagamos cosas cliché, pícnics, helados, poemas, cartas, un día me quedé dormida en el cine con una película romántica.

A mí no me gusta caminar de las manos, ni besarnos cada cinco minutos, no soy muy romántica, pero me esfuerzo por poder hacer muchas cosas que no me gustan, como ver esas películas románticas que lo hacen llorar por horas.

Y por lo del "te amo" no es que no sienta nada por él como para decirlo, pero...siento que en mi boca es muy cursi y empalagoso, prefiero demostrarlo, cuidándolo y mimándolo.

Lo que me recuerda que el fin de semana es su cumpleaños, le haré su pastel favorito.

Pov Dylan

Estoy en una cafetería con mi hermano y amigos, mientras conversamos tranquilamente.

— Oye —Bastian llama la atención de mi hermano—. ¿Cómo te va con Alexa? —pregunta.

Perfectamente imperfectosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora