Capítulo 13: Escapar

6K 746 39
                                    

Pov Alexa

Estoy en la cafetería y Verónica chasquea los dedos frente a mí, trayéndome a la realidad.

— Amiga, ¿estás bien? —pregunta y niego con la cabeza.

— Lo cierto es que no me siento con ganas de sonreír —expreso desanimada.

— Eso lo noto —ambas volteamos ante la voz de nuestra jefa.

— Rebeca yo... —trato de buscar una justificación.

— Tranquila, deberías ir a casa —dice y palmea mi cabeza—. Ven el lunes con una mejor sonrisa.

— Gracias, eres la mejor jefa de todas.

— Lo sé —dice airosa.

Voy hasta los cambiadores y me quito el uniforme para colocarme nuevamente mi ropa, pensándolo bien, creo que uso los vestidores muy seguido en un solo día.

Camino hacia la parada del ómnibus, me siento triste y desanimada, paso por la librería y compro un nuevo ejemplar. Al llegar mi transporte monto en este y me siento en un lugar vacío, abro mi libro y comienzo a leer perdiéndome en un mundo de fantasías.

Al llegar a mi casa dejo mis cosas por el suelo y voy directo a la cama, me lanzo boca abajo en el colchón y cierro mis ojos, dispuesta a dormir.

No sé cuanto tiempo pasó, pero el molesto timbre de mi casa se asoma a mis oídos. Me despierto y levanto de mi cama, camino perezosamente hasta mi puerta y la abro viendo a cuatro chicas frente a mí, y al juzgar por sus rostros, no me veo bien.

— Estás horrible —comenta Vivian y recibe un codazo por parte de Sheyla.

— Gracias —digo con una mueca.

— Nos enteramos de lo que ocurrió en la fiesta —comenta Mónica.

— Lex, te ves deprimida —Erika ahueca mi rostro entre sus manos—. Esta no eres tú, linda.

— Quiero seguir durmiendo —Me quejo cuando comienzo a recordar mis problemas.

— Oh, no, nada eso —Sheyla y las demás entran a mi casa—. Esta noche vamos de fiesta.

— Oye, ¿tengo cara de querer ir a una fiesta? —pregunto señalando mi rostro.

— Tienes cara de que te hace falta un baño y un buen maquillaje —responde Vivian y entre las cuatro literalmente me arrastran hasta el baño para luego cerrar la puerta tras de mí.

« Estas chicas están locas. »

Pov Dylan

La música se interna en mis oídos rodeado del ambiente de aquel bar. Mi hermano decidió irse literalmente cinco minutos después de estar aquí, él fue quien tomo su decisión, y ahora anda llorando por los rincones.

Me muevo entre las personas y veo en la barra a una chica sentada de espaldas a mí, me acerco a ella.

— Hola preciosa, ¿puedo invitarte un trago? —La chica voltea hacia mí y no puedo evitar mi sorpresa—. ¿Alexa?

— Archer —dice con una ceja arqueada—. ¿Ahora me llamas con apodos cariñosos?

Hago una mueca.

— No seas creída, solo te confundí con mi cita —respondo salvándome de la situación en la que yo solito me metí.

— Ok, entonces ya puedes irte —dice sin más.

Yo ruedo los ojos y me alejo de ella. Pasando unas horas bailo con una desconocida mientras bebo de mi vaso de whisky y observo a la chica que metros más adelante mueve sus caderas al compás de la música, ignorando mi presencia, su vestido rojo le luce maravilloso mientras el busto se cierne a su esbelta figura y la minifalda que posee hace lucir sus piernas. Su cabello suelto castaño cayendo en ondas perfectas.

En un momento se voltea hacia mí y sus ojos azulados se posan los míos, tan desafiantes como siempre.

A veces me pregunto que pasará por su mente, ella tiene un signo de interrogación sobre su frente, uno que deseo aclarar.

Se acerca a mí, despacio, me sorprendo cuando descaradamente sujeta mi chaqueta apartándome de la chica con la que bailaba, comenzando a moverse contra mí.

— Alexa, ¿qué rayos haces? —cuestiono y trato de apartarme pero con sus manos hace que me aferre a su cintura.

« Esto no es bueno. »

— ¿Qué ocurre Archer? ¿No sabes bailar? —Su voz es algo patosa dándome a entender que ya está ebria, claro, esa es la única manera en que bailaría conmigo, sino ya me hubiese pateado el trasero hace mucho.

Pero claro, sus movimientos son otra cosa, lo que me asegura que esto terminaría mal si no me apartaba.

— Ya estás borracha —digo y la suelto lográndome apartar.

Camino unos pasos cuando escucho tras de mí algo que me hace reconsiderar alejarme de esa molestia.

— Hola linda, ¿bailando sola?

Pongo los ojos en blanco, un estúpido la tenía tomada del brazo y ella le sonreía coqueta. Sé que en estos momentos no está consciente de lo que hace, la odio, pero no puedo dejar que un desgraciado se aproveche de ella, ¿cierto?

— Está conmigo —aclaro llegando a ella y colocándola tras de mí.

— Eso no era lo que parecía —responde y trata de agarrarla nuevamente cuando se lo impido.

— No la toques con tus sucias manos —digo con asco.

— ¿Qué dijiste estúpido? —Sólo veo como alza su puño pero antes de que llegue a mi rostro una mano lo ha detenido.

Alexa detuvo el ataque como si ese hombre no tuviese una fuerza descomunal a juzgar por su musculatura y tuerce su muñeca haciéndolo gritar.

— No te atrevas capullo —En un movimiento rápido no tengo la más mínima idea de como lo logró tumbar en el suelo y con la punta de su tacón lo golpea en el punto débil de todos los hombres provocando que lleve ambas manos a mi entrepierna con un gesto de dolor—. Imbécil —Le escupe en la cara y se tambalea un poco hacia atrás.

Volteo y entre la multitud noto que se acercan los guardias del bar.

« Esto es una mala broma. » Pienso y me acerco rápidamente a la chica cinta negra y borracha, sujetando su mano.

— Vámonos, ahora —exijo.

Ella voltea y ve a los guardias.

— Oh, oh —expresa y tiro de su mano obligándola a correr.

Ambos salimos corriendo entre las personas mientras nos piden que nos detengamos, cosa que no haremos. Llegamos a la calle y seguimos corriendo por la cebra, nos detenemos cuando ya no hay peligro.

Nuestras respiraciones agitadas por la carrera se mezclan con la frialdad de la noche. Levantamos nuestras cabezas hasta que nuestras miradas se cruzan y comenzamos a carcajearnos.

No puedo creer que esté en esta situación con Alexa.

Río y la observo, ahora se recuesta de la pared de un edificio — Bambi, solo me traes problemas, ¿qué haré contigo?








____________________


Ahora si, me despido hasta el martes😅


¿Qué les parece la actitud de Dylan hacia Alexa?


Solo tengo un comentario:


Ahora si empieza lo chido😈

Perfectamente imperfectosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora