Capítulo 40: Pijamada

5.2K 690 183
                                    

Pov Alexa

Esta última semana ha sido muy complicada ya que me reclutaron como organizadora de la Fiesta de Halloween.

Estoy realmente ocupada, pero lo he resuelto lo mejor que puedo, mañana se acaba mi suplicio.

— Yo me disfrazaré de bruja —dice Vivian airosa.

— Y yo de princesa —comenta Mónica dando saltitos en el colchón.

Las tres teníamos una pijamada juntas y solo hablaban de la fiesta.

— ¿Ya escogiste tu disfraz? —pregunta Vivian interesada en mi respuesta.

— Lo cierto es que no, no he tenido tiempo ni para respirar —suspiro cansada—, tal vez ni siquiera vaya, estoy cansada.

— ¡Claro que no! —exclama decidida Mónica y me sorprendo—. Además, fui de compras y encontré un bonito disfraz para ti.

— Lo tenías todo planeado —menciono divertida y ellas ríen.

— No puedes decir que no, está bonito —asegura Vivian.

— Claro, lo usaré —Me encojo de hombros—. Deberé llevarlo a la universidad, antes de que empiece el baile debo asegurar los equipos de audio y las decoraciones.

— Que extenuante, espero puedas disfrutar el baile que tú misma has arreglado.

— Yo también lo espero Vivi —bostezo y suena el tiembre.

Las tres pegamos un pequeño brinco.

— ¡La pizza! —exclamamos al unísono y corremos escaleras abajo para llegar a estas.

(...)

— Bien, ¿si pudieras sacar a un personaje literario de su libro cuál sería? —pregunta Mónica comiendo un trozo de pizza mientras jugamos verdad o reto.

Río ante esto.

— Si tuviese tal poder en vez sacar un personaje de su historia yo entraría a esta y cerraría el libro para siempre.

— Elige uno —exige Vivian.

— Christian Grey —Me encojo de hombros cuando forman un pequeño corito hacia mí.

— Alguien quiere esperar a su Daddy —Mónica sube y baja ambas cejas y yo me carcajeo.

— Bueno ya, pasando el tema, Vivian, ¿verdad o reto?

— Reto —elige airosa.

— Llama a tu ex y dile que aún lo amas.

— No cabrona, eso es pasarse de lanza —responde molesta.

— Vamos, ¿quién te mandó a elegir reto? Ahora cumple.

Tres minutos después Mónica y yo estábamos partidas de la risa ante las mejillas rojas de nuestra amiga cuando su ex le dijo que también sentía lo mismo y ahora tienen una cita para el fin de semana.

Seguimos jugando y toca mi turno.

— ¿Verdad o reto? —cuestiona Vivian.

— ¿Reto? —respondo dudosa y ella me ofrece una sonrisa maligna—. ¿Sabes qué? Prefiero verdad.

— No, ya no puedes retractarte —Se niega Mónica.

— Sal al balcón y grita con fuerzas que quieres que Dylan sea tu Christian Grey.

— ¿Pero qué porra? —La miro incrédula—. ¿Estás loca? No haré eso —Me niego rotundamente.

— Yo llamé a mi ex y Mónic le escribió a su mamá diciéndole que es lesbiana, ni te pienses que te salvarás de esta —advierte Vivian.

Perfectamente imperfectosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora