Pov Alexa
A mi autobús se le pinchó una rueda una parada antes de la universidad y me ha tocado ir a pie, a estas horas todos los taxis están llenos.
« Gran manera de comenzar el día. » Me digo con sarcasmo.
Camino una calle aproximadamente cuando un auto se mueve despacio a mi lado pero no le doy importancia hasta que siento un jalón en mi cabello.
— ¡¿Pero qué mierda?! —exclamo exaltada.
— ¡Lenguaje! —Me corrige el pelinegro conductor de aquel coche—. Tu mayor hobby es ignorarme, ¿cierto?
— Fuese bonito si te dejaras ignorar —reclamo.
— Nunca —dice burlón y extiende una mano volviendo a jalar un mechón de mi cabello.
— ¡Oye! —Antes de lograr alcanzarlo acelera un par de metros y se asoma a la ventanilla sacándome la lengua y yo le muestro mi dedo medio.
« Desgraciado. »
— ¡Alexa! —volteo a mi derecha, al otro lado de la calle se encuentra Drake y mueve su mano en el aire, deja unas cosas en su ford blanco y cierra la puerta para cruzar la calle hasta donde estoy.
— Hola, ¿qué haces caminando? —pregunta extrañado.
— Hubo un pequeño accidente con mi transporte —respondo al peliblanco y me sonríe.
— ¿Quieres que te lleve?
— No, no quiere —responden por mí y volteo con mala cara hacia Dylan.
— ¿No te habías ido? —digo en señal de que se esfume.
— Ya quisieras —dice y sujeta mi muñeca—. Vamos.
— No hagas un show, no quiere ir contigo —dice Drake sujetando mi otra muñeca.
« ¿Pero qué situación es esta? »
— ¿Y crees que quiere ir contigo? No me hagas reír.
Me suelto de ambos con un movimiento brusco.
— ¡¿Pero qué rayos les pasa?! —pregunto molesta y bufo—. Vayan a buscar a alguien más, yo me voy a pie —volteo dándoles la espalda a ambos y avanzando.
« ¿Qué mosca les ha picado? »
— Pido disculpas de ante mano —escucho la voz de Dylan pero no me da tiempo a cuestionarle nada antes de que el imbécil sujete mis piernas y me cargue al hombro como un maldito saco de papas.
— ¡Dylan! —pataleo y él coloca una mano en mi trasero evitando que mi falda se levante.
— ¡Cállate Bambi! —Golpea mi trasero y todo mi cuerpo se tensa—. No hagas una escena.
« Este hombre está loco. »
— ¡Cuándo me bajes te golpearé tan fuerte que te tendrán que llevar al hospital! —advierto.
— Si, si, como digas —comenta despreocupado, yo él no estaría tan sereno.
Se detiene frente a su auto aparcado y abre la puerta del acompañante dejándome caer dentro y cierra la puerta, trato de abrirla y me mira burlón con el control a distancia en sus manos.
Me cruzo de brazos molesta y él rodea el coche, abre su puerta y pone en marcha demasiado rápido, levanto mi puño para golpearlo pero su comentario me detiene:
— Estoy conduciendo, si me golpeas podríamos tener un accidente automovilístico.
Boqueo.
— Te crees muy listo, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente imperfectos
Teen FictionUna chica con un pasado incierto causa la curiosidad de uno de los herederos más poderosos de la universidad privada a la que asiste. Un chico bajo la presión social de su padre tiene la ideología de que debe ser la imagen de la perfección. Un reenc...